platahielo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Buenas. He montado una Römer advansafix en un a4 Avant 2012 tras ponerle la pieza de toptether comprada en recambios en el respaldo. El problema que veo es que a diferencia de otros coches, donde el ancla o mosquetón de la silla se fija a mitad de respaldo o en el suelo del maletero,en este caso la V que hace este arnés es mínima (abraza el reposacabezas y nada más) y no sé si a todos os pasa lo mismo. ¿Podéis colgar fotos los que tengáis montadas sillas infantiles para que veamos el montaje? Gracias Responder
77chencho Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 el mio no te va a servir xq es berlina pero si puedo luego te cuelgo una foto, aunque ya te digo q al ser berlina el top tether va a en la bandeja y llevo la misma silla q tu Responder
platahielo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias, voy a sacar una foto de cómo la tengo montada para que podáis ver a qué me refiero. Responder
Faceman Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Es indiferente, ten en cuenta que en muchas berlinas el top tether va anclado en la bandeja y no en el respaldo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.