Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque suelo entrar por los foros, nunca había entrado en éste subforo, y aunque tarde, tengo que contar mi experiencia con Santamo

Le compré un A4 Allroad a finales de Abril, un Km 0, y, siendo yo de Asturias, toda la negociación se desarrolló vía mail y teléfono. En todo momento me parecieron serios y me transmitieron total confianza, a pesar que éste tipo de cosas por teléfono de un poco de yuyu.

Una vez desplazado a Cáceres a por el coche, todo según lo pactado, incluso algún regalo extra, y el trato inmejorable

El vendedor, Luis Miguel, un encanto de persona

Igual que criticamos cuando nos tratan mal, hay que indicar cuando el trato es profesional, serio y amable

Publicado (editado)

Doy fe, yo no he comprado coche, pero un par de veces que he llevado el coche al taller, una vez la furgoneta a volkswagen y otra vez el audi a audi, 120% de atencion, te llevan donde necesitas, y si no tienes otra forma de volver al concesionario cuando tienen el coche reparado te van a buscar si hace falta.

Editado por jmholgadog04
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Correcto con lo comentado,aquí sobre santano Audi ,muy agradecido tanto al mecánico ,que por problemas de mecánica k no daban con la posible avería ,me hicierion unas cosas al,Audi ,les dije que me tenía que ir de vacaciones ,el,mecánico tu pruebale,al,mes volvi al concesionario,y asunto,resuelto,y a jesus el que repcecionas los coches ,chapo

Publicado

Yo tampoco compré el coche allí, pero soy extremeño y he tenido que ir un par de veces ,el trato exquisito, también hice una compra a Carlos de recambios por teléfono y se portó muy bién me hizo el envio a mi pueblo casi sin costo y me atendió muy bien. Seguir así.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola a todos , yo soy de caceres y barias baces e comprado piezas en recambio y tengo que quitarme el sombrero y da gusto ir o hacer cual quier tipo de consulta nanto mecánica como electrónica te ayudan en todo 150 x 150% uhh con los comerciales muy agradables y cordiales.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.