Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Finas y perfectas para mi gusto. Acierto de pleno compañero.

El exterior lo tienes ya hecho a falta del alerón y los pilotos restyling.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Publicado

Muchas gracias los badenes. Bien no toca en ninguno tampoco tengo espadín y tengo solo muelles eibach 5cm delante y 3,5 atrás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de montar muelles de dos medidas a que se debe? Es porque si montas misma medida no queda igualado?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Publicado

te explico un poco el coche es el basico de todo benia muy alto sobre todo de la parte delantera y como tenia pensado poner llantas , entoces compre llantas las puse y medi la altura que habia entre la rueda y la aleta y habia mucha mas altura alante que atras y biendo lo que queria bajar busque unos muelles para que quedara un poco mas alto de la parte trasera por eso tengo 5 cm eje delantero 3.5 cm eje trasero

Publicado

Expectaculares las llantas, yo tengo unas new rs6 y las quiero cambiar a unas 19 bbs como las tuyas, si no es problema donde y por cuanto las has conseguido?

Lo que te dicen los compis del aleron y pilotos y uff

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.