WZW Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola, Hace cosa de unos días en aire de mi tt ha dejado de funcionar. Lo cierto es que no enfriaba demasiado últimamente, pero marchaba. Buceando en la web intenté encontrar posibles causas y comprobé los fusibles de la zona de la batería y algunos otros en el portafusiles del lateral, junto al volante, no encontrando ningún fallo. Los ventiladores los he visto funcionar, y no me parece que tengan ningún fallo. El tornillo del compresor no gira, o sea que no acopla por algún motivo, supongo que algo se lo impide. No sé donde mas mirar, así que cualquier ayuda será bienvenida. Gracias. Responder
Argentum Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Pues probablemente no lleves gas, hayas perdido la carga. Esperemos que no hayas roto el compresor y hayas metido viruta en todo el circuito, ya que eso sería una reparación muyyyyyyy costosa También puede ser que lleves roto el presostato Editado 7 de Septiembre del 2015 por Argentum Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.