Ferranmanresa Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola buenas noches a todos.Tengo un problema que me va a volver loco.Despues de sopesar que tenia que cambiar el turbo compre uno de segunda mano que a priori estaba perfecto.Bueno despues de cambiarlo (he de comentar que para ponerlo tuve que doblar excesivamente el latiguillo intermedio que va en el tubo de engrase del turbo. y la verdad es que estaba algo pelado) al ralenti bien y en marcha corta bien pero al pisarle chorreo de aceite a lo bestia pòr debajo .Despues de acojonarme paro y veo que en ralenti rezumaba aceite por la union turbo con tubo de retorno de aceite.Vuelvo a desmontar y coloco junta nueva y de paso cambio la arandela verde del tubo de retorno de aceite y la arandelita que va en el tornillo de arriba del tubo de engrase del turbo.Coloco de nuevo el turbo y zas chorreon de nuevo a lo bestia.He de comentar que cambie el filtro de aceite despues de cambiar el aceite en un taller y lo coloque a posteriori ya que tenia uno nuevo en casa o sea saque el viejo y puse el nuevo. La pregunta es puede ese aceite provenir del propio turbo y en ese caso ¿por donde saldria? He sacado el turbo y aparentemente no se aprecia fuga.¿Puede ser que al cambiar el filtro de aceite despues de cambiar el aceite del motor pueda ser la causa?¿o lo mas probable es que me haya cargado el latiguillo intermedio del tubo de engrase del turbo ya que lo doble en exceso? Tambien he pensado que pueda estar obturada la entrada de aceite del propio turbo pero se ve limpia. Gracias y perdonar por el tocho Responder
Ferranmanresa Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ya veo de donde viene la perdida de aceite a lo bestia .No es del turbo riega por debajo donde va alojado el filtro de recirculacion de gases al lado de la Responder
Ferranmanresa Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 EGR y justo al lado donde va conectado el inicio del tubo de engrase del turbo.Me huele que tendre que desmontar turbo EGR y ver el filtro asi como el tubo dichoso de engrase del turbo. Responder
zafiro76 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Suerte Responder
Ferranmanresa Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Ok Gracias por cierto alguien sabe como se saca el tubo de engrase del turbo ??Por arriba esta claro ya que va al centro del turbo pero por debajo no veo como sacarlo.Hay un allen que ya lo he sacado que es vertical pero ¿como se saca el tubo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.