NaZo Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues nada, lo de siempre, los fastidiosos ruiditos del coche. El otro dia estaba yo en el concesionario y llegaba uno quejandose con un a6 por ruidos y va otro que parecia su amigo y le dice: ¨en estos coches hay que tener buenos sistemas de audio porque sino...¨ jeje La cosa es que yo estoy igual, tengo un ruido que no se realmente de donde viene pero mas o menos es por donde el retrovisor izquiero pero dentro del habitaculo. Sobretodo suena cuando hay algun bote y es como plastico nose, muy raro. En cuanto al sonido que meten las ventanillas por el aire al ir a 140 o mas, ya ni entro, me acostumbre y ni los oigo. Responder
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 lo del ruido al altas velocidades sera la aerodinamica del coche,peor vamos creo que yo que todo coche a 140 suena a viento...es lo normal saca la mano a esa velocidad a ver que pasa yo pensaba que tenia un silbido y todo parece indicar que era la ventana que no estaba bien subida.... Responder
[^Santo^] Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 La verdad es que a mi los ruiditos tambien me sacan un poco de quicio ... Yo tengo uno que creo que esta en la rejilla del altavoz del pasajero ... es molesto ... penetrante ... desquiciante ... por eso hay que rellenar el hueco de la radio`? Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 los ruditos molestan ...................pero hay veces q queremos q no suene na,silencio total y eso es imposible,entre velocidad,baches,radio,siempre hay un "crik" x hay cuando os molesten mucho acelerais a tope y escuchad la dulce sinfonia del motor S2 Responder
Guest Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 mira hacer como yo subir la musica y se acabaron los ruidos. <_< lo mejor es pasar por que si no le vais a sacar mil ruiditos y chasquiditos. Responder
NaZo Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Buf, yo no se si es normal o ya me estoy volviendo paranoico pero oigo bastantes ruidos molestos que no son de la simple aerodinamica. Lo de la rejilla del altavoz, puede ser nose suena por ahi algo jeje Y despues, en la puerta del conductor, es como si fuese suelto el pestillo que cierra la puerta pk a veces me suena por ahi algo. Ademas el otro dia apago el coche y cuando voy a salir me pitaba, pense ke eran las luces pero nada, no era esa y claro, me da noseke ir al concesionario todo paranoico. Sabeis algo? Muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.