katxorro Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola a todos. Mi hermana tiene un 1.9 tdi de 105 cv. Desde el primer día que lo estreno, hasta hoy ( 6 años), le viene consumiendo medio litro de aceite entre cambio y cambio (30.000 kms). ¿ Alguien en el mismo caso? Gracias. Responder
Project Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Yo tengo un 2.0 tdi del 2004 y me pasaba lo mismo,según el aceite que eches,yo usaba antes el repsol elite 5/40 y cada poco me marcaba el aceite,eche el castrol 5/40 y desde entonces no me a vuelto marcar el aceite,son casi 50€ pero merece la pena y mucho Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
antonio001 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 A mi también me pasaba con el mantenimiento long life y pasé a hacer cambios de aceite y filtros a los 15000km y 15-40.Ya no me pide nada de nada. Responder
achilipu Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Que un motor consuma "algo" de aceite no es nada malo, salvo la incomodidad de tener que echarle... claro esta. Responder
Catar615 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 medio litro cada 30.000 km no es nada raro. Responder
dsb581 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Que un motor consuma "algo" de aceite no es nada malo, salvo la incomodidad de tener que echarle... claro esta. Ahí está el quid de la cuestión, en el mío sale nivel bajo cada 13.000 kms y a veces me pasa en mitad de la autovia y tengo que salirme y rellenarlo. Responder
achilipu Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Por que se encienda el testigo del aceite, no necesitas parar al momento para tener que echarle aceite, que no lo ponen el testigo tan apurado como para que se te queme el motor a los 500 metros ... Responder
Catar615 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 sinó recuerdo mal, con el testigo encendido puedes hacer 2000 km ..... he dicho si no recuerdo mal .....¿? miralo cada 10.000 km Responder
dsb581 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Ya pero en cuanto me sale el mensaje de nivel bajo me suelo poner de mala hostia, porque ya lo voy viendo todo el camino y me tengo que parar a rellenar, me gusta ir sin ningún aviso delante de las narices Responder
tommy_34 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Es normal que gaste esa cantidad de aceite. Es algo incomodo, pero es lo normal en los motores audi-vw. A cambio de eso tenemos una buena finalidad y durabilidad. Así que nada, es recomendable llevar una garrafina de 1l en el maletero y asunto arreglado. Responder
Catar615 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 a mi tb me tocaba los mismísimos llevar la luz encendida, y al final con 1 litro en el maletero, y de vez en cuando a mirarlo, que de echo, habría que hacerlo siempre, que tambien podría fallar el sensor !!! Responder
dsb581 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Eso es una de las cosas que me tocan las narices, el ir como si tuviera un 131 o un R 12, que solo me falta llevar la garrafa de agua y la correa del alternador, me gusta el old school pero con un old school de verdad, no con un coche de 2006. Responder
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