Vikeira Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola, buenos dias! Soy nuevo en este foro y estoy un poco verde. Resulta que me pille un a3 8p hace 3 meses y ahora estoy empezando a trastear con el. Resulta que le voy a poner el tempomat, asta ai bien, pero de paso que ya tengo que sacar el volante me gustaria cambiarselo. En principio iba a cojer el original achatado para este modelo pero le e visto a una persona ponerle el de 8v y la verda es que qeda muy bien. Mi pregunta es si es posible instalarlo sin mas, pug and play o haberia que cambiar mas cosas. Me gustaria que los botines qedaran todos operativos. Haber si alguien me pudiera echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikeira Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Se puede instalar el volante achatado del 8v en el 8p y que sea funcional los botones y sin fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vikeira Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Nadie me puede ayudar?! Esque ya no se donde mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.