multiusos Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 hola, me han robado el embellecedor de la llanta clásica del a8, algún compañero del foro tiene uno que me lo pueda ofrecer y si sabéis algún sitio donde lo pueda conseguir, la llanta es de 18 pulgadas, saludos, Responder
ximo@6 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 eso llevara la referencia, la pones en ebay o aliexpres y supongo que te saldran unas cuantas Responder
multiusos Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 esta llanta es replica,no es original y no se cual es la referencias de la original Responder
ximo@6 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) aunque no sea original llevara algun signo digo yo del fabricante si no toma las medidas y busca en ebay las hay a monton, aliexpres iden las medidas son el diametro exteriior y el diametro de donde encaja Editado 6 de Septiembre del 2015 por ximo@6 Responder
multiusos Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 problema con el embellecedor, la llanta al ser replica el embellecedor original el largo total es de 142 mm y este mio que es de llanta replica es de 162 mm, entonces del de 142mm hay un monton en la web pero de 162mm no consigo encontrar nada, si alguien tuviera en su casa uno, pues hablamos y me lo quedo. saludos y gracias. Responder
krAks Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 mirate en milanuncios que hay tambien de replicas italianas supongo que son 162 al ser replica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.