bosee Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Bueno, tengo cita para cambiar los soportes hidráulicos del motor. Espero que no sea tirar el dinero. Hasta me estoy planteando que ese coche es "así" , con sus vibraciones y todo Responder
bosee Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pues resulta que hoy he podido arrancar un S4 como el mío del 2010 pero con 200.000km y el coche a ralentí vibra mas que el mío :frusty: El ralentí es estable y el motor va fino como el mío pero tiemblan los sillones que da gusto. Será que el S4 tfsi es así o a ese hay que cambiarle también los soportes de motor :) Responder
lamas_s4 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola bosee, me interesa el tema porque tengo un S4 (es un B7 triptornic) que también tiene unas pequeñas vibraciones en parado. En mi caso se notan sobretodo con la P o N; una vez pongo la D o R ya desaparece del todo o casi todo. En marcha también noto como el pedal del acelerador tiene un tacto "aspero", es una sensación rara porque no llega a vibración, sino como si algo rozara levemente con el pedal del acelerador. Has cambiado soportes del motor? Saludos y gracias, Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Hola bosee, me interesa el tema porque tengo un S4 (es un B7 triptornic) que también tiene unas pequeñas vibraciones en parado. En mi caso se notan sobretodo con la P o N; una vez pongo la D o R ya desaparece del todo o casi todo. En marcha también noto como el pedal del acelerador tiene un tacto "aspero", es una sensación rara porque no llega a vibración, sino como si algo rozara levemente con el pedal del acelerador. Has cambiado soportes del motor? Saludos y gracias, Creo que no tiene nada que ver, son cambios totalmente diferentes... Responder
bosee Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno, solo deciros que se han solucionado las vibraciones, le han cambiado los soportes y no vibra nada de nada Y lo que me vibraba el pedal del acelerador era una llanta que tenia tocada, me la han reparado y ahora el coche va fino fino como tiene que ir. Gracias a todos por la ayuda y un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Bueno, solo deciros que se han solucionado las vibraciones, le han cambiado los soportes y no vibra nada de nada Y lo que me vibraba el pedal del acelerador era una llanta que tenia tocada, me la han reparado y ahora el coche va fino fino como tiene que ir. Gracias a todos por la ayuda y un saludo Me alegro, que soportes has cambiado? motor, cambio, transmision? salu2 Responder
bosee Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Han cambiado los soportes hidráulicos del motor. saludos Responder
Jaime S4 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 soporte de motor, no falla Responder
lamas_s4 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Sabeis si para cambiar soportes motor en un S4 B7 (2006) hay que descolgar motor? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 No se a lo que te refieres de descolgar y tampoco se cmo va en tu motor, pero si vas a necesitar una pluma o algún otro util para sujetar el motor ya sea por debajo o por arriba en lo que los cambias... salu2 Responder
GonzaloLMZ Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Sabeis si para cambiar soportes motor en un S4 B7 (2006) hay que descolgar motor? Se usa un puente para esas cosas que se ancla a las torretas. Con una cadena y un gancho sujetan el motor con el puente y lo suben un pelín para cambiar los soportes. Por cierto, 700€ es un robo a mano armada. Vamos, te tienen que hacer las juntas de culata y qué te piden, 6000? En fin, hay cosas de los concesionarios oficiales que me hacen alucinar. Vamos, en Porsche cuando se le fueron las tóricas al cayenne turbo fueron menos 300€ todo en el concesionario de Coruña y es Porsche que todo es más caro... Responder
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