Cilindrin Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenas tengo una gran duda al hacer un pedido, resulta que hay diferentes medidas conicas para la rotula de suspension las hay en 16mm, 21mm, y 24mm. No se en que parte de la medida conica de la rotula tengo que medir con el calibre para saber cual es la mia. Me podeis dar una ayuda a ver si aclaro algo? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Aclaro que la medida conica de mi rótula mide en su parte mas estrecha 16mm y en la parte mas ancha 24mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Llevan la misma suspension un SLine que un Quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Llevan la misma suspension un SLine que un Quattro? Los delanteros creo que si, pero en los quattro montaron una suspension digamos para ese modelo de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cilindrin Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Ok gracias serjio. Creo haber leido algo asi. El brazo oscilante lo he pedido en medida 21mm a ver que tal va, si no, tendre que devolvero y pedir el que le venga bien. Ya pondre por aqui el resultado por si surgen en un futuro dudas a alguien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Ok gracias serjio. Creo haber leido algo asi. El brazo oscilante lo he pedido en medida 21mm a ver que tal va, si no, tendre que devolvero y pedir el que le venga bien. Ya pondre por aqui el resultado por si surgen en un futuro dudas a alguien. Puedes pedir en la audi y ver la referencia, precio y asi cruzarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.