marclopes927 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Buenass, hace algun tiempo que me entra agua por la capota cuando llueve, me han dicho que puede ser de la goma de la capota, mi pregunta es, es complicado cambiar esta goma, es muy caro el recambio?? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 ¿Por que zona te entra? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 por delante, donde el asiento del conductor Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 por delante, donde el asiento del conductor Sent from my iPhone using Tapatalk Pues esa ni idea, por que hace un par de dias estuve hablando con un forero que tiene un cabrio y le toca cambiar una goma de la capota, la trasera y anda cerca de los 400. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 uff Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marclopes927 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 400 napos?? Cambié la capota el año pasado porque me la rajaron y ahora veo esto y me acojono un poco... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Acércate a la Audi y te daran el precio exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.