cbj Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 hola a tod@s acabo de registrarme poseo un a3 1.9 tdi 130 cv recien adquirido Responder
toni9192 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 BIenvenido compañero, tienes el mismo motor que yo y la verdad estoy muy muy contento. Oye, cuentanos algo de él... y unas fotillos, no? Venga que somos buenos chicos Saludos y enhorabuena por la adquisición. S2! y me voy que me cierran Responder
candidom Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Saludos desde Tarraco... nuevo o de 2 mano ? salud Responder
toni9192 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Saludos desde Tarraco... nuevo o de 2 mano ? salud Hombre compañero, será de segunda mano, este modelo ya hace unos poquitos de años que nuevo no lo hay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.