Jump to content

Nuevo A6 2.7 Tdi, experiencias


Arbol

Publicaciones recomendadas

Alguien que tenga el nuevo A6 2.7 Tdi me puede contar que tal le va y su experiencia con él.

Las llantas de 17 pulgadas le quitarán mucho confort con respecto a las de 16?

Que tal son las alarmas de audi, compensa ponerlas o es mejor poner otra cualquiera. He oido que si lo tiene que robar las alamras de la casa las desactivan en un segundo.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé como será la alarma del A6, pero de la del A4 te puedo decir que su sonido es más bien pobre, y con dificultad se puede escuchar a más de 50 metros. Al menos en el A4 es de serie, no sé si es opcional en el A6.

 

Yo personalmente, no creo mucho en la eficacia de ninguna alarma. Si quieren ir a por tu coche, despídete de él. Mejor invierte en un buen seguro con cobertura de robo (Winterthur te da uno un coche nuevo si tiene menos de dos años).

 

También puedes mirar esos localizadores por GPS y por GSM, algún forero lo ha instalado. Busca y encontrarás los posts con información al respecto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.