javivi45 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola, Acabo de adquirir un A6 Avant del 2010. No tiene activado el Bluetooth y por lo que he leído se le puede activar por software. Tiene el MMI 3G, agradecería si sabéis el procedimiento para su activación, he estado buscándolo pero no encuentro información detallada. Como información adicional os puedo decir que tiene la funcionalidad de control por voz y que actúa correctamente por lo que entiendo que los micrófonos funcionan. Muchas gracias Responder
A420TDI Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 hola te puede servir esto: La activación del menú oculto para MMI 3G y habilitar Bluetooth Seleccione modulo STG 5F (infotainment) Ajuste de Función 10 Número de canal 06 Nuevo en esta serie: 1 El menú oculto se puede configurar con la combinación de teclas + Coche (tanto clave juntos) abierto, donde hay que pulsar primero el botón Configurar. main/diagnosis/ setting, the point/ 'Tel settings misc Desde: xx / xx / noBT / noHFP, cambiar a -> xx / xx / BT / HFP Restablecimiento MMI (mantenga pulsada la tecla de función -1- (Ajustes), el botón de confirmación -2-, -3- y la tecla de desplazamiento a la vez. El MMI luego se cae y se reinicia. Toma cerca de 60 segundos) Codificación / adaptación de la unidad de control de información y entretenimiento con respeto. Módulo Bluetooth Seleccione STG 5F (infotainment) Ajuste de STG -> Función 10 Canal 17 - módulo Bluetooth (interna) Valor por defecto: 0 Nuevo en esta serie: 1 Un saludo y espero te sea de ayuda Responder
javivi45 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por la respuesta. No consigo entenderlo bien, ¿lo has sacado de algún sitio en inglés?, me puedes pasar el link? Un saludo Responder
A420TDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 hola lo primero que tienes que hacer el desbloquear el mmi, para acceder al menu oculto ok 1º paso, accede al modulo 5F que es el mmi con vag com, adaptacion 10, canal 06, cambiar a valor 1. ok 2º paso, accede al menu oculto pulsando la teclas car + setup. 3º paso, dentro del menu oculto tendras que mirar en: main/diagnosis/ setting, the point/ 'Tel settings misc y cambiar a: Desde: xx / xx / noBT / noHFP, cambiar a -> xx / xx / BT / HFP una vez cambiado reinicia el mmi una vez reiniciado accede con vagcom a: modulo 5F (infotainment) adaptacion 10 Canal 17 - módulo Bluetooth (interna) Valor por defecto: 0 cambiar a: 1 Responder
A420TDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Una imagen vale mas que mil palabras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A420TDI Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javivi45 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Ahora si que lo veo claro. Me llega el VAGCOM en un par de días, ya te contaré Muchas gracias!! Responder
javivi45 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Otra cosa, Sabes si con el micro que lleva de comandos por voz vale para que funcione el teléfono? o tendría que instalar otro. Un saludo Responder
guillemn Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola, Acabo de adquirir un A6 Avant del 2010. No tiene activado el Bluetooth y por lo que he leído se le puede activar por software. Tiene el MMI 3G, agradecería si sabéis el procedimiento para su activación, he estado buscándolo pero no encuentro información detallada. Como información adicional os puedo decir que tiene la funcionalidad de control por voz y que actúa correctamente por lo que entiendo que los micrófonos funcionan. Muchas gracias Hola Javivi, Me acabo de comprar un A6 avant del 2011 como el tuyo... que me dan la semana que viene. Como veo que tu tambien estas empezando me interesa seguir que les estas haciendo al coche porque me voy a encontrar con las mismas dudas.... Responder
javivi45 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 FUNCIONANDOOOOOO!!!!!!! Bueno, pues gracias a la inestimable ayuda de A420TDI, está funcionando a la perfección. El micro integrado de comandos por voz funciona como micro del teléfono y por lo tanto no he tenido que comprar nada. Para los que no controlan mucho (como yo) pongo algo más de información. He comprado el VAGCOM versión 12.12 en MUNDODIAGNOSIS, por 40 € con gastos de envío y siguiendo las instrucciones de instalación del software ha funcionado a la primera, preferí gastar algo más y comprar a una empresa española que ofrece soporte, pero como digo no ha hecho falta llamarles. Ahora que tengo el VAGCOM enredaré algo más. Un saludo Responder
A420TDI Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 FUNCIONANDOOOOOO!!!!!!! Bueno, pues gracias a la inestimable ayuda de A420TDI, está funcionando a la perfección. El micro integrado de comandos por voz funciona como micro del teléfono y por lo tanto no he tenido que comprar nada. Para los que no controlan mucho (como yo) pongo algo más de información. He comprado el VAGCOM versión 12.12 en MUNDODIAGNOSIS, por 40 € con gastos de envío y siguiendo las instrucciones de instalación del software ha funcionado a la primera, preferí gastar algo más y comprar a una empresa española que ofrece soporte, pero como digo no ha hecho falta llamarles. Ahora que tengo el VAGCOM enredaré algo más. Un saludo GRACIAS Me alegro que te fuimcione, alguna duda pregunta ok Responder
guillemn Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Hola, Voy a comprar el VAGCOM en la misma web, acabo de comprar un A6 avant del 2011 el 2.7tdi multitronic y quiero trastearlo un poco. Responder
wolpenson Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 El bluetooth que has activado vale para escuchar música???? Tengo un a6 de 2010, puedo hablar por tlfn pero no escuchar música por bluetooth. Lleva instalado el mmi 3g plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.