krAks Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 hola buenas encantado soy nuevo en el foro. acabo de adquirir un a6c6 4f, muy encantado de el. fue mi sueño tener uno desde que me saque el carnet jeje. espero aprender mucho de aqui y ayudarme con mis dudillas encantado y un cordial saludo. Responder
JESUSITOJB Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Pues bienvenido y cuando puedas, unas fotos de la maquina. Responder
Ocio Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido y lo ya dicho, unas fotos..... Responder
matrixnrc Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido!!!! Responder
tabis Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido!! Responder
krAks Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Responder
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido!!! Esto es un pozo de sabiduría así que para aprender estas en el sitio ideal Responder
tete23 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 No eres un nuevo comprador, eres un nuevo compañero Responder
krAks Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) aqui va una foto de frente, aunque perdon por no saber hacerlas bien del todo como vosotros aun soy nuevo jeje Editado 8 de Septiembre del 2015 por krAks Responder
Danielg60 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Bienvenido y a disfrutar de esta magnifica makina Responder
Jesus 13 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bienvenido,has adquirido un gran coche,y has entrado en un mejor foro si cabe.A disfrutarlo y a trastearlo con los increíbles bricos que hay por aquí colgados por grandes manitas que conforman este foro. Nos falta alguna foto del interior. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.