cvvalverde Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenos dias a tod@s, llevo un mes con el coche y ayer me dí cuenta de que el maletero sólo tiene una luz para alumbrarlo, sin embargo en el otro lado tiene la misma estructura. Es como si tuviera para dos luces pero instaladas sólo una, la derecha....Eso es así??? Me resulta extraño que tenga la misma estructura sobresaliendo en ambos lados, y sin embargo instale una única luz...Si vas a poner una, no pongas la otra de pega,no??? Responder
er_kenny Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) el mio trae dos y en led...la tuya que es led o lampara de toda la vida?? aun asi, lo que dices de la estructura es para cuando levantas la tapa divisoria del maletero, quede anclada. Editado 7 de Septiembre del 2015 por er_kenny Responder
ACC Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 La segunda luz viene incluida en el paquete portaobjetos opcional y va colocada en la estructura que sobresale del lado izquierdo. De serie solo trae luz en el lado derecho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
cvvalverde Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por la aclaración . Es un orgullo una comunidad tan atenta y que te resuelva tus dudas con tal rapidez. Muchisimas gracias una vez más!!!! Responder
Thenorthibis Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Jajaja justo me quedado mosca hoy al abrir el maletero y ver que solo alumbra la del lado derecho. ..ya estaba pensando que la. Otra me la habían dado fundida...duda aclarada graciasss Responder
AleexAudiA3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Vaya unos catres estos de Audi.... A mi me pasa igual, solo tengo en un lado. Ya ves tu lo que les cuesta a ellos poner otra bombilla, vaya tela.. Responder
seru Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Ya te digo, si en épicas de bonanza son así de cutres por una bombilla no te digo yo ahora lo que nos puede venir con el cristo de volkswagen. Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk Responder
Josecn Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thenorthibis Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk eso se sabe de toda la vida que los audis vienen pelados .. Responder
IN audi TO Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Y se sabe cual es la referencia de esa bombilla ???? por que el mio también trae una y si puedo monto la segunda aunque tenga que hacer instalación. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
zinlizy Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Elegir es renunciar. Responder
Torreiro Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Elegir es renunciar. Sí, estoy de acuerdo. Pero jode ver en otras marcas extras que en Audi valen una millonada vengan completamente gratis y luego están las mariconadas como la luz del maletero...En esas cosas personalmente es en las que Audi debería de mejorar y no estoy diciendo de regalar extras pero por lo menos que no vengan pelados por completo. Responder
vela009 Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Elegir es renunciar. Sí, estoy de acuerdo. Pero jode ver en otras marcas extras que en Audi valen una millonada vengan completamente gratis y luego están las mariconadas como la luz del maletero...En esas cosas personalmente es en las que Audi debería de mejorar y no estoy diciendo de regalar extras pero por lo menos que no vengan pelados por completo. Esto de pelados por completo... En Audi tienes el control de tracción, ABS, ESC, aire acondicionado, elevalunas electricos y otras cosas que en algunas marcas son extras. Yo por 6.000 euros menos de lo que me costó el mio hubiese podido tener un Golf con casi el mismo equipamiento, teniendo éste último el navegador y climatizador de serie en el modelo advance. Me gustaba más el A3 tanto por dentro como por fuera, y como me lo podía permitir, me compré el que quise. Si quieres tener un coche "premium" tienes que pagarlo más caro que uno generalista, y si Audi quiere que la gente lo compre tiene que poner un precio base competitivo, y eso se hace a base de dejar muchas opciones como extras. De todos modos, yo tengo el advanced de 2015, y creo que viene muy bien equipado. La única pega que le pondria és el climatizador automático, que lo tuve que añadir a última hora porque pensaba que ya iba incluído. Responder
Torreiro Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 La verdad que un coche "premium" y que prácticamente todo sean extras es un poco vergonzoso. Ves coches que cuestan la mitad y llevan de serie el doble que los nuestros no es muy gracioso... Por ejemplo el tempomat o el sensor trasero o los espejos plegables, o los leds externos y un largo etc que otras marcas si incorporan de serie y esta son todo extras que si o si acabas poniendo porque sino pierde la gracia el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Elegir es renunciar. Sí, estoy de acuerdo. Pero jode ver en otras marcas extras que en Audi valen una millonada vengan completamente gratis y luego están las mariconadas como la luz del maletero...En esas cosas personalmente es en las que Audi debería de mejorar y no estoy diciendo de regalar extras pero por lo menos que no vengan pelados por completo. Esto de pelados por completo... En Audi tienes el control de tracción, ABS, ESC, aire acondicionado, elevalunas electricos y otras cosas que en algunas marcas son extras. Yo por 6.000 euros menos de lo que me costó el mio hubiese podido tener un Golf con casi el mismo equipamiento, teniendo éste último el navegador y climatizador de serie en el modelo advance. Me gustaba más el A3 tanto por dentro como por fuera, y como me lo podía permitir, me compré el que quise. Si quieres tener un coche "premium" tienes que pagarlo más caro que uno generalista, y si Audi quiere que la gente lo compre tiene que poner un precio base competitivo, y eso se hace a base de dejar muchas opciones como extras. De todos modos, yo tengo el advanced de 2015, y creo que viene muy bien equipado. La única pega que le pondria és el climatizador automático, que lo tuve que añadir a última hora porque pensaba que ya iba incluído. Hombre es que los sistemas de seguridad que mencionas digo yo que en la mayoría de las marcas por no decir en todas ya lo traen... Aún así estoy de acuerdo con lo de la marca premium y que tienes que pasar por caja si quieres tenerlo equipado decentemente pero lo que me basaba era que en algunos detalles estilo los de las luces del maletero es donde fallan y algunos extras podían venir ya de serie en toda la gama. Responder
zackA3 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo me acabo de enterar ahora, que cutres son. Si no fuera por los pedazo motores que hacen no compraba el coche!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.