LuisM Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Jajaja, qué filosófico. Muy bueno. Elegir es renunciar. Responder
blanquito86 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 pues las luces de maletero me vienen 2 que son de led ,de noche alumbran bien bien y en el interior debajo de los pies las de cortesía y todas son de led, ya la de la guantera nose porque no me fijado bien Responder
Tito_112 Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Hola, yo tengo el coche con una semana, la luz del maletero es triste, pq no da nada de luz, me lo dieron un viernes y el sábado fui al chino y compre un plafon de leds, hice la conexión al cable y lo pegué, ahora una maravilla. Responder
adriac86 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Refloto, pronto me llega el sedan, el hueco izquierdo viene preparado para poner la luz (plug&play) o como dice tito_112 se tiene que pasar cable? Que tipo de led seria si es plug&play? Alguien sabe algo más del tema? Gracias! Editado 9 de Mayo del 2016 por A4130CV Responder
rollover Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Refloto, pronto me llega el sedan, el hueco izquierdo viene preparado para poner la luz (plug&play) o como dice tito_112 se tiene que pasar cable? Que tipo de led seria si es plug&play? Alguien sabe algo más del tema? Gracias! Tienes paq portaobjetos? Es decir redes detras asientos delanteros entre otros? En ese caso ya tienes led en ambos lados Responder
adriac86 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 No rollover, no tengo el paquete portaobjetos Responder
Edu82 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 (editado) Refloto, pronto me llega el sedan, el hueco izquierdo viene preparado para poner la luz (plug&play) o como dice tito_112 se tiene que pasar cable? Que tipo de led seria si es plug&play? Alguien sabe algo más del tema? Gracias! Tienes paq portaobjetos? Es decir redes detras asientos delanteros entre otros? En ese caso ya tienes led en ambos ladosYo tengo el sline interior en el sedan,así que llevo paquete portaobjetos, en el maletero solo llevo un plafón led pequeño en la parte de arriba,la verdad que la luz es un poco pobre. Por lo que he visto en el sedan es totalmente distinto al sportback. Editado 9 de Mayo del 2016 por Edu82 Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Si, el SB tiene las luces en los apoyos de la tapa superior del maletero. En el golf yo pasé un cable por debajo del tapizado para poner el plafón de la izquierda, y de lo poco que he desarmado del A3 he visto que no ponen un cable de más, así que esto tiene bastantes papeletas para que no venga el cable preinstalado si no tienes el paquete portaobjetos maletero. No obstante, podéis mirarlo si sacáis el apoyo izquierdo, para instalar es tan fácil como pasar el cable y pedir la luz derecha con su referencia. He intentado buscarlo en el ETKA y no lo encuentro de ninguna manera, ni el cableado ni la luz, así que no puedo ayudaros sorry. Si alguno necesita cómo lo instalé en el golf por hacerse una idea pedírmelo. Responder
alfrido Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 En 13/2/2016 a las 21:59, Tito_112 dijo: Hola, yo tengo el coche con una semana, la luz del maletero es triste, pq no da nada de luz, me lo dieron un viernes y el sábado fui al chino y compre un plafon de leds, hice la conexión al cable y lo pegué, ahora una maravilla. Que plafón pusiste? La verdad es que no se ve nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.