Nakodake Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 (editado) Buenos días, hace una semana adquirí un a3 8l con motor asz,el problema está que anda bien el coche hasta las 1800,dese ese punto hasta las 2200,tiene una perdida de potencia,luego vuelve a soplar de lujo,pero probado en circuito,va bien hasta los 200km/h de hay no pasa,el vag-com no da fallo de nada,y mi sospecha es el caudalimetro,decir que el único fallo que da es de g58,pero no creo que este relacionado con ese problema,el fallo de la g58 lo llevare a alinear y luego a calibrar con el vag-com el sensor. Editado 7 de Septiembre del 2015 por Nakodake Responder
edgarvigo Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Haz un par de logs y cuelgalo aqui, Si lo sabes leer bien y sino seguro que algun compañero te alluda. Las perdidas de.potencia pueden ser por muchas cosas,una pijada o algo mas grave, posiblemente sea un tubito rajado o algo asi no nos alarmemos todavia Responder
Nakodake Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por responder,cuando pueda hago el log y subo la gráfica,en principio alarmarme no me alarmo,o n75 caudalimetro,solo es ese intervalo la pérdida de potencia y luego que no pasa de 200 y a las malas un 1749vb con puntas y repro jajajajajaja Responder
Nakodake Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Bueno,hoy que he tenido tiene, he arreglado unas cosillas que fallaba,como que no pillaba temperatura,la ventanilla del conductor que fallaba,he re programado los mandos... unas pijamas. Lo de los tirones,al cambiar el termostato,ya puestos refierate,limpieza de colectores de admisión, egr,anular egr,esa pequeña perdida de fuerza solucionada. Ahora bien,el problema que me trae de cabeza es que el maletero solo se habré o con la llave en el maletero,o con el mando a distancia,he probado los pulsadores y los dos funcionan bien y mandan los 12 v.pero por cualquier motivo esa señal se pierde y no llega al motor de opretura,al quien sabe donde se puede perder la señal? Responder
edgarvigo Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Pues tal y como describes lo de los pulsadores supongo que la señal del boton ni llega al motor de apertura osea....del pyksador al motor algo esta desenchufado o roto,desmobtar y comprobar,seguro que es otra pijadita Responder
Nakodake Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Correcto,es lo que supongo,que tiene algún cable cortado por algún sitio,si no me equivoco ese cable va a la bomba compresor? Alguien tiene el esquema eléctrico? Responder
edgarvigo Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Esquema no pero la bomba ba en el maletero abres la tapa del lado del piloto izquierdo y esta ahy abajo. Responder
Nakodake Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 La bomba la estuve ojeando,y los contactos estaban bien,dentro lleva relés fusibles o algo?porque la bomba trabaja a la perfección ,abren bien las puertas,elevalunas.... lo que no se cual es el pin de salida hacia el motor Responder
edgarvigo Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Ni idea... Mas no te puedo decir,aver si algun forero se pasa y te ayuda Responder
Nakodake Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Pues sigo con la gran duda y sin encontrar el fallo... Responder
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