multiusos Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 he pedido presupuestos a varios talleres y cambio de discos mas patillas entre 500€ y 525€. en tiendas de repuestos cada uno dice lo que quiere, lo mas económico que me han dado es un disco 120€ con el 50% de descuento y 4 pastillas 110€ con le 50% de descuento y hay que sumarle el iva. en la pagina de oscaro me he quedado sorprendido la diferencia de precio que hay, he buscado como dice gonchito el numero de PR; 1LT que es el de mi coche y he seleccionado disco y pastillas, llamare mañana por si esta bien porque hay tanta diferencia de precio de oscaro a las tiendas de murcia exagerado. pongo el enlace de lo que he seleccionado por si alguien quiere comentar algo, por si hubiera un error, saludos http://www.oscaro.es/shop/Step1?cs=nav Responder
chimaco Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 La semana pasada compré en Oscaro juego de discos delanteros PR-1LT y juego de pastillas delanteras, todo Brembo, por unos 100€. Algunos talleres aceptan que les lleves tú el material y ellos te cobran sólo la mano de obra...Se trata de pactar un precio razonable. Responder
Brosi Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 El cambio es sencillo, incluso hay algún tutorial en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=u6AcQmN7GAo Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Si tienes herramienta no es difícil como dice brosi. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 he pedido presupuestos a varios talleres y cambio de discos mas patillas entre 500€ y 525€. en tiendas de repuestos cada uno dice lo que quiere, lo mas económico que me han dado es un disco 120€ con el 50% de descuento y 4 pastillas 110€ con le 50% de descuento y hay que sumarle el iva. en la pagina de oscaro me he quedado sorprendido la diferencia de precio que hay, he buscado como dice gonchito el numero de PR; 1LT que es el de mi coche y he seleccionado disco y pastillas, llamare mañana por si esta bien porque hay tanta diferencia de precio de oscaro a las tiendas de murcia exagerado. pongo el enlace de lo que he seleccionado por si alguien quiere comentar algo, por si hubiera un error, saludos http://www.oscaro.es/shop/Step1?cs=nav has puesto el carro de la compra y esta vacio nadie te puede ayudar si no se ve lo que has puesto pa comprar Responder
multiusos Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 jod** que pena soy, pongo el carro con la compra. http://www.oscaro.es/shop/Step1?cs=nav Responder
tgmourino Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Jejeje, pon una captura, aunque pongas la dirección del carro de compra, al no tener las cookies de tu navegador siempre aparecerá vacío Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
multiusos Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 ahora. Responder
gonchito Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 En Oscaro con algunas cosas como estas hay mucha diferencia que en tiendas de repuesto. yo compré este año juegos delanteros y traseros de pastillas para el golf de mi mujer y las monté yo, y me ahorré bastante aun comprando en donde suelo ir que me hacen bastante descuento. Pillalas ahi y montatelas tu que no es complicado...... Responder
chimaco Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Multiusos, ese juego de discos y pastillas es justamente el que he comprado yo. Como te han dicho con un mínimo de herramienta lo puedes hacer tú. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 compralos multi y como te dicen se los llevas a un taller o te animas que los delanteros no tienes ninguna pega Responder
dhan67 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 En una hora sin darte mucha prisa lo puedes hacer tu mismo con un minimo de herramientas Responder
chimaco Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 En una hora sin darte mucha prisa lo puedes hacer tu mismo con un minimo de herramientas Una hora es para expertos, jeje. Yo sólo en colocar las borriquetas tardo 20 minutos! Por si se anima el compañero dejo los pares de apriete: - Tornillos de la pinza de freno ..................25Nm - Tornillos del portafreno a la mangueta... 190Nm - Tornillo de sujeción del disco.................. 5Nm Responder
multiusos Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 pastillas y discos puestos, ahora un problema que cuando freno suave chirrian las patillas con los discos unos 2 segundos, si piso fuerte nada, eso es normal los primeros kilómetros, o hay algo mal hecho. Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Es normal, se evita poniendo un poco de grasa en la parte metálica de la pastilla. No te preocupes con el tiempo se quita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.