juanjosancheza Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Y que os parecen estos? esque el xenon lo descarto porque si tengo que homologar y gastarme mucha pasta pues como que no y ademas el parachoques no lo tengo muy alla y no puedo poner ni lavafaros ni nada y por supuesto no puedo llevar nada ilegal ya que me retiran el coche jajajja. Los que he visto son esto que son de angel y en teoria encajan en el coche sin tener que hacerle gran cosa que os parece? perdonar por tardar en contestar esque he tenido dias duros de curro y no he podido pasarme por aqui gracias por vuestras respuestas http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b5/544-faros-ojos-de-angel-audi-a4-b5-11-94-1-99-fondo-cromo.html Hola compi: Esos faros si que son aptos para el pre-restyling. Si quieres probar con un Kit Bi-Xenón en 4300k (blanco con destellos amarillentos), yo tengo uno que no se llegó a instalar por completo (Se instaló relé y todo, pero cuando íba a meter las bombillas en el faro, las patillas que sujetan la bombilla, no salían =@ con lo que lo tuve que quitar), si estás interesado... Tú me dices Salu2 a ver aclararme el tema del xenon hay que homologar o instalar algo de mas mandame fotos de tus faros Yo tengo los faros originales como tú. El ki Bi-Xenón es ilegal, pero la temperatura de color no es muy cantosa, un poco más blanca que unas halógenas con filtro azul. Dan mucha más luz, sirven para tus faros H4. La ventaja de estos kits esque las bombillas llevan un capuchón y no deslubran aunque no lleves lupas Fotos... No he llegado a los 10 posts, así que no te puedo mandar un privado... Mándame tú uno con tu correo o ********* y te las paso. Salu2 Esque si son ilegales dejate prefiero cambiar los focos nose me gustan esos de ojos de angel pero me echa para atras el tener que recortar aunque seguramente me ponga a ello jajaja Con esos focos verás menos, tanto los originales del rest como los Angel Eyes, todo el mundo lo dice. Ahora, bonitos, mucho más. Salu2 PD: Yo también estoy encaprichado en unos , aunque como veo bien... esos faros son para el modelo restilyng, tendrias que cortar las aletas, mira, yo tengo puestos estos, y te aseguro que son plug and play http://www.ebay.es/itm/NTSWA02D-Faros-angel-eyes-Audi-A4-B5-11-1994-12-1998-/130545480995?hash=item1e651df523 Un saludo Para mi gusto, en alumbrado prefiero los viejos de serie, tiene un gran campo visual aun que no muy preciso, cuando racanean en alumbrado y mas llevando bombillas buenas, posiblemente tengas sucio el interior del faro. Los estilo S4 son mas precisos pero campo visual es muy justo, y con halogena seguramente te pase lo mismo, en malas condiciones se quedaran cortos. Otra opcion y la mejor es xenon, sin duda una gran mejora, pero cuidado con el tono de color, por que cuanto mas alto menos alumbrara en malas condiciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281454-brico-como-hacer-que-no-se-apaguen-las-cortas-al-poner-las-largas/ un saludo y si me pongo las xtreme vision de philipps que os parecen las habeis probado tiene efecto xenon o son normales? Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A ver, quietos parados de tantas replicas que al final saturamos el servidor :frusty: Vamos por partes, primero, juanjo, para llevar xenon, hay que llevar unos faros en cuyo cristal debe, ir gravadas las letras DC-HR, que significan, descarga en cortas, halogena en ruta, ademas de esto, hay que instalar un sistema de lavafaros, puesto que el xenon genera menos temperatura que la halogena, y por ejemplo se puede acumular nieve en el cristal del faro y deslumbrar, y ademas de todo esto, hay que instalar un sistema de regulacion automatica de la altura, que lo que hace es en funcion de la inclinacion que lleva el coche regula la altura del haz de luz para evitar deslumbrar, esos son los sistemas que hay que tener por ley para que puedas circular, despues que tienes todos estos sistemas, tienes que solicirtar un certificado de conformidad a un laboratorio que certifica que tu coche es apto para llevar xenon (150€ como minimo), un taller te tiene que dar el certificado de montaje (obviamente si no t lo montan ellos no t dan nada), y con eso t vas a la ITV pagas la tasa de reforma y meter el xenon en ficha, y ya puedes ir legal. Miguelang, si yo soy guardia civil y t veo con un kit de bixenon en faros de parabola, en cuanto que te pare t inmovilizo el coche, no t puedes ni imaginar lo que deslumbra el xenon, ojo el xenon en un faro de parabola, pues el bixenon ni t cuento, eso que haces mejor que no lo cuentes por aqui juanjo, los faros que te he puesto yo llevan homologacion para xenon, y ademas no tienes que cortar la aleta, ni cablear de nuevo, quitas los viejos pones los nuevos y jai, yo los llevo con xenon, pero hice la prueba con halogenas en cortas, y se ve muy bien, no t asuste con que no vas a ver, porque vayas con xenon o halogenas vas a ver bien. Un saludo. Responder
juanjosancheza Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A ver, quietos parados de tantas replicas que al final saturamos el servidor :frusty: Vamos por partes, primero, juanjo, para llevar xenon, hay que llevar unos faros en cuyo cristal debe, ir gravadas las letras DC-HR, que significan, descarga en cortas, halogena en ruta, ademas de esto, hay que instalar un sistema de lavafaros, puesto que el xenon genera menos temperatura que la halogena, y por ejemplo se puede acumular nieve en el cristal del faro y deslumbrar, y ademas de todo esto, hay que instalar un sistema de regulacion automatica de la altura, que lo que hace es en funcion de la inclinacion que lleva el coche regula la altura del haz de luz para evitar deslumbrar, esos son los sistemas que hay que tener por ley para que puedas circular, despues que tienes todos estos sistemas, tienes que solicirtar un certificado de conformidad a un laboratorio que certifica que tu coche es apto para llevar xenon (150€ como minimo), un taller te tiene que dar el certificado de montaje (obviamente si no t lo montan ellos no t dan nada), y con eso t vas a la ITV pagas la tasa de reforma y meter el xenon en ficha, y ya puedes ir legal. Miguelang, si yo soy guardia civil y t veo con un kit de bixenon en faros de parabola, en cuanto que te pare t inmovilizo el coche, no t puedes ni imaginar lo que deslumbra el xenon, ojo el xenon en un faro de parabola, pues el bixenon ni t cuento, eso que haces mejor que no lo cuentes por aqui juanjo, los faros que te he puesto yo llevan homologacion para xenon, y ademas no tienes que cortar la aleta, ni cablear de nuevo, quitas los viejos pones los nuevos y jai, yo los llevo con xenon, pero hice la prueba con halogenas en cortas, y se ve muy bien, no t asuste con que no vas a ver, porque vayas con xenon o halogenas vas a ver bien. Un saludo. Al fin muchas gracias por la explicacion jajajaj que vaya follon todo pues lo tendre en cuenta y mirare muchisimas gracias Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A ver, quietos parados de tantas replicas que al final saturamos el servidor :frusty: Vamos por partes, primero, juanjo, para llevar xenon, hay que llevar unos faros en cuyo cristal debe, ir gravadas las letras DC-HR, que significan, descarga en cortas, halogena en ruta, ademas de esto, hay que instalar un sistema de lavafaros, puesto que el xenon genera menos temperatura que la halogena, y por ejemplo se puede acumular nieve en el cristal del faro y deslumbrar, y ademas de todo esto, hay que instalar un sistema de regulacion automatica de la altura, que lo que hace es en funcion de la inclinacion que lleva el coche regula la altura del haz de luz para evitar deslumbrar, esos son los sistemas que hay que tener por ley para que puedas circular, despues que tienes todos estos sistemas, tienes que solicirtar un certificado de conformidad a un laboratorio que certifica que tu coche es apto para llevar xenon (150 como minimo), un taller te tiene que dar el certificado de montaje (obviamente si no t lo montan ellos no t dan nada), y con eso t vas a la ITV pagas la tasa de reforma y meter el xenon en ficha, y ya puedes ir legal. Miguelang, si yo soy guardia civil y t veo con un kit de bixenon en faros de parabola, en cuanto que te pare t inmovilizo el coche, no t puedes ni imaginar lo que deslumbra el xenon, ojo el xenon en un faro de parabola, pues el bixenon ni t cuento, eso que haces mejor que no lo cuentes por aqui juanjo, los faros que te he puesto yo llevan homologacion para xenon, y ademas no tienes que cortar la aleta, ni cablear de nuevo, quitas los viejos pones los nuevos y jai, yo los llevo con xenon, pero hice la prueba con halogenas en cortas, y se ve muy bien, no t asuste con que no vas a ver, porque vayas con xenon o halogenas vas a ver bien. Un saludo. Vamos a ver, los kit H4 Bi-Xenón son los únicos que no deslumbran al personal, porque llevan un capuchón enorme que evita que la luz vaya a donde no debe.Un kit de Xenon en H7, no lleva capuchón ni nada, por eso deslumbra. Bueno, aquí tenéis una foto para que entendáis lo que digo Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 El capuchon como tu dices es el mecanismo que cambia de cortas a largas, no vale para no deslumbrar. Los kit de xenon van montados en faros proyector precisamente para no deslumbrar, y llevan regulacion automatica de la altura. Y los bixenon lo mismo, van montados en faro con proyector y llevan regulacion automatica de la altura. Un saludo Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A ver, quietos parados de tantas replicas que al final saturamos el servidor :frusty: Vamos por partes, primero, juanjo, para llevar xenon, hay que llevar unos faros en cuyo cristal debe, ir gravadas las letras DC-HR, que significan, descarga en cortas, halogena en ruta, ademas de esto, hay que instalar un sistema de lavafaros, puesto que el xenon genera menos temperatura que la halogena, y por ejemplo se puede acumular nieve en el cristal del faro y deslumbrar, y ademas de todo esto, hay que instalar un sistema de regulacion automatica de la altura, que lo que hace es en funcion de la inclinacion que lleva el coche regula la altura del haz de luz para evitar deslumbrar, esos son los sistemas que hay que tener por ley para que puedas circular, despues que tienes todos estos sistemas, tienes que solicirtar un certificado de conformidad a un laboratorio que certifica que tu coche es apto para llevar xenon (150€ como minimo), un taller te tiene que dar el certificado de montaje (obviamente si no t lo montan ellos no t dan nada), y con eso t vas a la ITV pagas la tasa de reforma y meter el xenon en ficha, y ya puedes ir legal. Miguelang, si yo soy guardia civil y t veo con un kit de bixenon en faros de parabola, en cuanto que te pare t inmovilizo el coche, no t puedes ni imaginar lo que deslumbra el xenon, ojo el xenon en un faro de parabola, pues el bixenon ni t cuento, eso que haces mejor que no lo cuentes por aqui juanjo, los faros que te he puesto yo llevan homologacion para xenon, y ademas no tienes que cortar la aleta, ni cablear de nuevo, quitas los viejos pones los nuevos y jai, yo los llevo con xenon, pero hice la prueba con halogenas en cortas, y se ve muy bien, no t asuste con que no vas a ver, porque vayas con xenon o halogenas vas a ver bien. Un saludo. Al fin muchas gracias por la explicacion jajajaj que vaya follon todo pues lo tendre en cuenta y mirare muchisimas gracias Hola:Si te has aclarado... Pues mejor! Respecto a las Xtreme Vision, ganarás, pero no gran cosa. Los faros al ser nuevo, se supone que alumbrarán mejor, aunque muchos dicen lo contrario. Con Xenon cambia la cosa. Si quieres probar con mis xenón... No pierdes nada! Salu2 Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 A ver, quietos parados de tantas replicas que al final saturamos el servidor :frusty: Vamos por partes, primero, juanjo, para llevar xenon, hay que llevar unos faros en cuyo cristal debe, ir gravadas las letras DC-HR, que significan, descarga en cortas, halogena en ruta, ademas de esto, hay que instalar un sistema de lavafaros, puesto que el xenon genera menos temperatura que la halogena, y por ejemplo se puede acumular nieve en el cristal del faro y deslumbrar, y ademas de todo esto, hay que instalar un sistema de regulacion automatica de la altura, que lo que hace es en funcion de la inclinacion que lleva el coche regula la altura del haz de luz para evitar deslumbrar, esos son los sistemas que hay que tener por ley para que puedas circular, despues que tienes todos estos sistemas, tienes que solicirtar un certificado de conformidad a un laboratorio que certifica que tu coche es apto para llevar xenon (150 como minimo), un taller te tiene que dar el certificado de montaje (obviamente si no t lo montan ellos no t dan nada), y con eso t vas a la ITV pagas la tasa de reforma y meter el xenon en ficha, y ya puedes ir legal. Miguelang, si yo soy guardia civil y t veo con un kit de bixenon en faros de parabola, en cuanto que te pare t inmovilizo el coche, no t puedes ni imaginar lo que deslumbra el xenon, ojo el xenon en un faro de parabola, pues el bixenon ni t cuento, eso que haces mejor que no lo cuentes por aqui juanjo, los faros que te he puesto yo llevan homologacion para xenon, y ademas no tienes que cortar la aleta, ni cablear de nuevo, quitas los viejos pones los nuevos y jai, yo los llevo con xenon, pero hice la prueba con halogenas en cortas, y se ve muy bien, no t asuste con que no vas a ver, porque vayas con xenon o halogenas vas a ver bien. Un saludo. Vamos a ver, los kit H4 Bi-Xenón son los únicos que no deslumbran al personal, porque llevan un capuchón enorme que evita que la luz vaya a donde no debe.Un kit de Xenon en H7, no lleva capuchón ni nada, por eso deslumbra. Bueno, aquí tenéis una foto para que entendáis lo que digo Perdona que te diga, ese capuchón lo que hace es evitar que la luz salga hacia abajo y refleje hacia arriba deslumbrando, cuando pones larga, la bombilla se mueve, de tal forma que el capuchón apenas actúa, dejando salir la luz para que ilumine el horizonte.Salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hay un modelo de Angel Eyes que viene preparado para xenon, por si un dia quieres homologar, ya tendrias parte de los recambios necesarios. En los de serie no podrias homologarlos, ya que no son originales de xenon, ahora que si lo vas a llevar pirata ya es cosa tuya, si no montas nada subido de tono, cantan muy poco. En version restylin tambien tienes para xenon, valen mas que los Angel Eyes para xenon. Ya depeden lo que quieras hacer se miran las opciones que hay. Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hay un modelo de Angel Eyes que viene preparado para xenon, por si un dia quieres homologar, ya tendrias parte de los recambios necesarios. En los de serie no podrias homologarlos, ya que no son originales de xenon, ahora que si lo vas a llevar pirata ya es cosa tuya, si no montas nada subido de tono, cantan muy poco. En version restylin tambien tienes para xenon, valen mas que los Angel Eyes para xenon. Ya depeden lo que quieras hacer se miran las opciones que hay. Hola!Gracias por la info! Ya sabía que estaban homologados para Xenon, por eso me lo he planteado estética + calidad de luz! Una cosa, los faros originales del rest, ¿están homologados para xenón? Salu2 Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Hay un modelo de Angel Eyes que viene preparado para xenon, por si un dia quieres homologar, ya tendrias parte de los recambios necesarios. En los de serie no podrias homologarlos, ya que no son originales de xenon, ahora que si lo vas a llevar pirata ya es cosa tuya, si no montas nada subido de tono, cantan muy poco. En version restylin tambien tienes para xenon, valen mas que los Angel Eyes para xenon. Ya depeden lo que quieras hacer se miran las opciones que hay. Efectivamente, el modelo de faros que he puesto yo llevan la homologacion para xenon. Miguel, lo que tu digas, no voy a discutir mas, haz lo que quieras, yo solo voy a decir que si todos los coches que salen con bixenon de fabrica llevan faros con proyector por algo sera, igual es que los ingenieros se aburren y se los ponen asi :fool: Los faros del rest, depende, tienes que mirar el cristal del faro y ver si llevan la inscripcion DC/HR, pero vamos, si el coche no lleva xenon de serie, es raro que lleven la homologacion xenon. Editado 9 de Septiembre del 2015 por jmholgadog04 Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Hay un modelo de Angel Eyes que viene preparado para xenon, por si un dia quieres homologar, ya tendrias parte de los recambios necesarios. En los de serie no podrias homologarlos, ya que no son originales de xenon, ahora que si lo vas a llevar pirata ya es cosa tuya, si no montas nada subido de tono, cantan muy poco. En version restylin tambien tienes para xenon, valen mas que los Angel Eyes para xenon. Ya depeden lo que quieras hacer se miran las opciones que hay. Efectivamente, el modelo de faros que he puesto yo llevan la homologacion para xenon. Miguel, lo que tu digas, no voy a discutir mas, haz lo que quieras, yo solo voy a decir que si todos los coches que salen con bixenon de fabrica llevan faros con proyector por algo sera, igual es que los ingenieros se aburren y se los ponen asi :fool: Los faros del rest, depende, tienes que mirar el cristal del faro y ver si llevan la inscripcion DC/HR, pero vamos, si el coche no lleva xenon de serie, es raro que lleven la homologacion xenon. Hola compañero: Respecto a lo de los proyectores, llevas toda la razón del mundo, si los tienes es mejor, por eso llevan la mayoría proyectores, aunque hay coches con faros de reflexión y xenón de fábrica. 8)( Aclarar que no pretendo discutir y que las bombillas H4 de Xenón llevan ese capuchón que lo que hace es que no deja pasar la luz hacia abajo y cuando cambias a largas, la cápsula (la bombilla en sí) se mueve y no sé como, permite sale la luz hacia abajo para que se refleje al horizonte. Recalco que las lupas son mejores, pero H4 Bi-Xenón apenas deslumbra (en teoría). Salu2 Edito: Añado la foto Editado 9 de Septiembre del 2015 por miguelang611 Responder
jmholgadog04 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hay un modelo de Angel Eyes que viene preparado para xenon, por si un dia quieres homologar, ya tendrias parte de los recambios necesarios. En los de serie no podrias homologarlos, ya que no son originales de xenon, ahora que si lo vas a llevar pirata ya es cosa tuya, si no montas nada subido de tono, cantan muy poco. En version restylin tambien tienes para xenon, valen mas que los Angel Eyes para xenon. Ya depeden lo que quieras hacer se miran las opciones que hay. Efectivamente, el modelo de faros que he puesto yo llevan la homologacion para xenon. Miguel, lo que tu digas, no voy a discutir mas, haz lo que quieras, yo solo voy a decir que si todos los coches que salen con bixenon de fabrica llevan faros con proyector por algo sera, igual es que los ingenieros se aburren y se los ponen asi :fool: Los faros del rest, depende, tienes que mirar el cristal del faro y ver si llevan la inscripcion DC/HR, pero vamos, si el coche no lleva xenon de serie, es raro que lleven la homologacion xenon. Hola compañero: Respecto a lo de los proyectores, llevas toda la razón del mundo, si los tienes es mejor, por eso llevan la mayoría proyectores, aunque hay coches con faros de reflexión y xenón de fábrica. 8)( Aclarar que no pretendo discutir y que las bombillas H4 de Xenón llevan ese capuchón que lo que hace es que no deja pasar la luz hacia abajo y cuando cambias a largas, la cápsula se mueve y no sé como, sale la luz hacia abajo para que se refleje al horizonte. Recalco que las lupas son mejores, pero H4 Bi-Xenón apenas deslumbra (en teoría). Salu2 Ahí le has dado, "en teoria", aqui todo lo que se dice se dice de buen royo, nada de discusiones :az: Yo soy el primero, que odio la que hay que preparar para poner el xenon, pero si que es verdad, que todos los sistemas que obliga la ley a poner, son para evitar la mayoria de los deslumbramientos (ojo que no todos, porque en los rasantes por ejemplo, pego unos fogonazos de aupa, tanto yo, como cualquier xenon, y de los todoterrenos ya ni hablemos), pero es la ley. Un saludo. Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hay un modelo de Angel Eyes que viene preparado para xenon, por si un dia quieres homologar, ya tendrias parte de los recambios necesarios. En los de serie no podrias homologarlos, ya que no son originales de xenon, ahora que si lo vas a llevar pirata ya es cosa tuya, si no montas nada subido de tono, cantan muy poco. En version restylin tambien tienes para xenon, valen mas que los Angel Eyes para xenon. Ya depeden lo que quieras hacer se miran las opciones que hay. Efectivamente, el modelo de faros que he puesto yo llevan la homologacion para xenon. Miguel, lo que tu digas, no voy a discutir mas, haz lo que quieras, yo solo voy a decir que si todos los coches que salen con bixenon de fabrica llevan faros con proyector por algo sera, igual es que los ingenieros se aburren y se los ponen asi :fool: Los faros del rest, depende, tienes que mirar el cristal del faro y ver si llevan la inscripcion DC/HR, pero vamos, si el coche no lleva xenon de serie, es raro que lleven la homologacion xenon. Hola compañero: Respecto a lo de los proyectores, llevas toda la razón del mundo, si los tienes es mejor, por eso llevan la mayoría proyectores, aunque hay coches con faros de reflexión y xenón de fábrica. 8)( Aclarar que no pretendo discutir y que las bombillas H4 de Xenón llevan ese capuchón que lo que hace es que no deja pasar la luz hacia abajo y cuando cambias a largas, la cápsula se mueve y no sé como, sale la luz hacia abajo para que se refleje al horizonte. Recalco que las lupas son mejores, pero H4 Bi-Xenón apenas deslumbra (en teoría). Salu2 Ahí le has dado, "en teoria", aqui todo lo que se dice se dice de buen royo, nada de discusiones :az: Yo soy el primero, que odio la que hay que preparar para poner el xenon, pero si que es verdad, que todos los sistemas que obliga la ley a poner, son para evitar la mayoria de los deslumbramientos (ojo que no todos, porque en los rasantes por ejemplo, pego unos fogonazos de aupa, tanto yo, como cualquier xenon, y de los todoterrenos ya ni hablemos), pero es la ley. Un saludo. Antes de nada, mejor que seamos amigos :drinks: :drinks: Yo creo que no debería de deslumbrar, porque es bastante lógico que si no sale luz, no te pueda molestar esa luz :blink: Salu2 Responder
juanjosancheza Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) El capuchon como tu dices es el mecanismo que cambia de cortas a largas, no vale para no deslumbrar. Los kit de xenon van montados en faros proyector precisamente para no deslumbrar, y llevan regulacion automatica de la altura. Y los bixenon lo mismo, van montados en faro con proyector y llevan regulacion automatica de la altura. Un saludo Y una pregunta final jajaja (sois demasiado buena gente y me siento que me estoy aprovechand) en cuanto a las bombillas de posicion me gustaria unas que se vean un poco mas que las que llevo (una de led de los chinos) el modelo de la bombilla si no me equivoco es una T4W y las que llevo son una M (supongo porque son de los chinos) quiero unas que dentro de la legalidad vigente quede bonitas y que se vean algo ya se que son solo para que seamos vistos pero vamos que las que llevo ni visto ni sin ver cual me recomendarias? Editado 9 de Septiembre del 2015 por juanjosancheza Responder
miguelang611 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 El capuchon como tu dices es el mecanismo que cambia de cortas a largas, no vale para no deslumbrar. Los kit de xenon van montados en faros proyector precisamente para no deslumbrar, y llevan regulacion automatica de la altura. Y los bixenon lo mismo, van montados en faro con proyector y llevan regulacion automatica de la altura. Un saludo Y una pregunta final jajaja (sois demasiado buena gente y me siento que me estoy aprovechand) en cuanto a las bombillas de posicion me gustaria unas que se vean un poco mas que las que llevo (una de led de los chinos) el modelo de la bombilla si no me equivoco es una T4W y las que llevo son una M (supongo porque son de los chinos) quiero unas que dentro de la legalidad vigente quede bonitas cual me recomendarias? T4W, yo pensaba que eran T10. No las he cambiado nunca... Si son T10, puedes probar con algo parecido a esto, creo que darán más luz que las de los chinos http://www.ebay.es/itm/2X-Bombilla-T10-W5W-3W-6-LED-5630-SMD-CANBUS-ERROR-FREE-Coche-Blanco-Projector-/390965997409?hash=item5b0763af61 http://www.ebay.es/itm/Brillante-Blanco-T10-W5W-10-SMD-5630-LED-Interior-Canbus-Coche-Lampara-Luz-Nuevo-/131407840583?hash=item1e98848547 http://www.ebay.es/itm/Bombilla-Brillante-T10-W5W-10-SMD-5630-LED-Canbus-Error-Free-Coche-Lampara-Luz-/281682915003?hash=item41959c2ebb Por cierto, ¿cómo se cambian la bombillas del lado del copiloto? ¿Hay espacio suficiente para maniobrar? Lo digo porque compré varios kits de LED y me cargué el cristal de una bombilla por falta de espacio (tienen el culo regordete.. .), por suerte la bombilla funciona a la perfección . Tengo otro kit para este y no sé... Gracias Salu2 Responder
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