Sismis Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Buenas. Estoy detrás de uno que tiene 180mil kms. Es de profesional así que con 1 año de garantía. El full equipe y en principio con todos las facturas de mantenimiento y kms demostrables. Me piden 9.900€ ¿qué os parece?. Por lo que he leído, estos coches son bastante problemáticos y carillos de mantenimiento...¿algo especialmente a tener en cuenta en los modelos de esta generación? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 carísimo para los km que tiene. Eso vale al menos la mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 yo la verdad no me atrevi a decir lo mismo pero lo pensaba... Un coche del 2004 con 180mil km y por 10mil euros es un poco mucho... No obstante, he leido muy malas opiniones de los allroad en lo que a mantenimiento y fallos mecanicos y electricos se refiere... Aunque estoy seguro de que no es nada que no se pueda solucionar con dinero y un mantenimiento meticuloso.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que también me parecía caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Teniendo en cuenta que es de 2004 y luego los extras que tenga mas el año de garantía yo creo que mas de 7000 ya es excesivo. Yo lo cogería manual y tambien tendría en cuenta si tu te vas a hacer arreglos tales como cambiar una balona, o compresor ... que es ahi donde vienen los problemas mas si acudes a algun taller que no tienen ni idea del sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 yo la verdad no me atrevi a decir lo mismo pero lo pensaba... Un coche del 2004 con 180mil km y por 10mil euros es un poco mucho... No obstante, he leido muy malas opiniones de los allroad en lo que a mantenimiento y fallos mecanicos y electricos se refiere... Aunque estoy seguro de que no es nada que no se pueda solucionar con dinero y un mantenimiento meticuloso.... +1 Precio demasiado caro y luego los posibles arreglos que te salgan ya que un coche de esos años por lo general dará mas de un quebradero de cabeza, aunque el mio (toco madera) va viento en popa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Pues la verdad es que se me están quitando las ganas del Allroad. En principio era mi primera opción porque es el que más le gusta a la parienta, pero visto lo visto me decantaré más por un A6 Avant, Volvo XC90 o BMW X5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 El Allroad se diferencia de un A6 avant solo en la suspensión neumática (a igualdad de motor), desde el punto de vista de averias. Si aprecias la versatilidad del Allroad en campo con su suspensión neumática, y su comodidad y estabilidad en autopista a velocidades de foto, entonces el Allroad es tu coche. Un Volvo XC90 no te lo aconsejo por lo minoritario, que de Audi vas a tener mucho mas apoyo en los foros. Y el BMW X5, pues otro SUV mas, centro de gravedad alto y no suspensión neumática, aunque mas quizás pintón (para los profanos) que el Allroad este. Yo pienso que un buen precio son 7.000 euros si lo que te cuentan es demostrable. Pero ten por seguro que luego necesitas un poquito de colchón por si tienes algún problema, 500€ si te lo haces tu mismo, mas si tienes que llevarlo a talleres. El resto es mantenimiento como otros coches, aceites, frenos y ruedas. Lo que pasa es que al ser mas grande que un utilitario todo es un poco mas caro, pero yo diria que menos que esos dos coches que mencionas (volvo y BMW). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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