Jose_ Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola Mi mujer tiene un León TDI 90 cv. (yo un A3, por eso estoy en este foro). El caso es que no arranca. Le das al contacto, el motor de arranque le da una vuelta al motor y hace como si soltase, sigue haciendo ruido pero no gira el motor, como si quedase trabajando en vacío. La vuelta que llega a dar no es suficiente para arrancar el motor. ¿Alguién sabe que podría ser?. ¿Habrá que cambiar el motor de arranque o se podrá reparar?. sds Responder
Javi16 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Yo vi el caso se que un a3 8l aveces encendia y otras no y saltaba fallos en el cuadro y lo apagabas y volvia encender y ya estaba normal, o se apagaba cuando vas conduciendo, y al final le pasaba que no arrancaba y era fallo del inmobilizador que lleva en el cuadro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.