abeuradero Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, por lo que comentas es la unidad de autorización de arranque ya que a mi me pasó hace cosa de 1 mes y tenía los mismos síntomas, pero a mi el Vagcom no me funcionaba. Para solucionarlo si no recuerdo mal tuve que puentear los fusibles 7 y 12 para que le llegara corriente al cable y después reseteé los errores. Una vez reseteados quité el Vagcom, el puente y ya pude arrancar con normalidad, aunque si a ti te funciona el vagcom solo tendrás que resetear los errores y ya está. De todas formas hay un hilo con todo esto explicado Responder
llonics11 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 El error es en la unidad 05 y el numero el 01100 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 fallo en la centralita de la columna de direccion por eso no te hace nada el coche, tan solo te deja escuchar la radio. Si entras en el modulo 05 creo que es el de la columna y borras el fallo ya te deja arrancar el coche Pruebalo y veras como funciona. Esto mismo le ocurre al amigo r-rial en su A6 le dire que se pase por aqui y que te explique mejor. Responder
llonics11 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Los errores ya les hice un reset y nada siguio igual vovi hacer un auto scan y salieron los mismo no puedo suvirlos por que no estoy autorizado Responder
r-rial Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Como te comenta el compañero Carlisu yo estoy con un problema parecido y mientras no lo arreglo tengo el vagcom siempre en el coche, el error que me da a mi es el de la imagen y con borrarlo vuelve a "vivir" Un saludo. Responder
llonics11 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola a todos despues de desmontar todas las cajas de fusibles las de los reles y centralitas y comprovarlo todo e llegado hasta el motor de arranque le llega tension el bendix actua pero el motor no gira este fin de semana toca desmontarlo ya contare Responder
alcoscar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Alguna escobilla Responder
llonics11 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Puede ser mañana lo desmontare q segun veo sin elevador hay trabajo como han podido meter hay el motor de arranque Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 as probado a borrar los errores? Responder
llonics11 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola averia sulucionada conexion motor de arranque floja Responder
gonchito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Hola averia sulucionada conexion motor de arranque floja Que bien...me alegro que solo haya sido eso... :clap1: :clap1: Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Genial!! Gracias por compartirlo con nosotros. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.