inakiperez Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 siempre me ha ayudado un monton el andar por estos foros en los que tanto saben sobre nuestro coche y queria aportar mi granito de arena he comprado un super vag com para borrar el dichoso fallo del airbar tan comentado por aqui y nada que si alguien cercano( Donosti) tiene la necesidad de utilizarlo en su coche pues nada no tiene mas que contactar y pedirlo Responder
Jenea Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Super vag com? No sabia que habia una version "super". Responder
inakiperez Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 si en vez de tener que enchufarlo al ordenador es como los que utilizan en los talleres sencillo Responder
inakiperez Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 es este y de momento me ha encontra do unos cuantos fallos acumulados Responder
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Es decir.. El caro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
inakiperez Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 bueno 100€ que es lo que me iban a cobrar en el conce por pasarme la maquina y ponerme la clavija del airbag nueva y asi de paso lo tengo para otras cosillas Responder
Argentum Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 El super vag com ese será de los que son de mano, que te dan fallos genéricos sin más. El bueno es el VAGCOM que va por USB al ordenador con el programa VCDS, que es el completo. Responder
inakiperez Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 si si te apetece enredar mas en loa modulos del coche pero para verfallos y poder hacer tu mismo las reparaciones de loa fallos mas comunes viene de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.