carmoc Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Mi querido audi ha fallecido, con 200.000 km ha dicho adiós, gracias a la ineficacia del mecánico. HAce unos días empecé a oler a quemado de goma y fuí al taller, le insistí que mirara la distribución pero el mecánico me dijo que la correa tenía 4 años y 40mil km y que con ese tiempo era imposible la pasase nada, total que no la miró. El sábado por carretera a 3000 rpm la correa partió y con ella el motor. Al parecer el tensor de la correa se había doblado y fue haciendo mella en ella hasta que la ha partido, por ello el olor a goma quedama...que hago con el taller le denuncio?tengo derecho a algo? OJO CON EL OLOR A GOMA QUEMADA AMIGOS...si os pasa ya sabéis Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Lo siento mucho pero poco o nada vas a conseguir ahora. habla con el taller de lo ocurrido ya que tu has confiado en la palabra de un "mecanico" el cual hizo caso omiso alegando que le pasase nada. Te deseo mucha suerte. Responder
Jaramago Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Será complicado que saques nada del taller, es una pena que por el mal hacer o la dejadez de una persona tengas esta grave avería. Mucho ánimo Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Es una pena, pero coincido con los compañeros; nada vas a conseguir a menos que negocies con él y por las buenas. Mira a ver si puedes conseguir un motor igual en un desguace (que esté bien, por supuesto) y, coméntale que a cambio de la negligencia cometida, a ver si no te cobra la mano de obra. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. Responder
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 coge una dinamometrica bien grande y se las estampas en la cabeza al mecanico, y luego veras como le sacas lo que quieras :bsh1: :bsh1: Ahora en serio, intenta llegar a un acuerdo con el, y si no, metele una denuncia, porque no es normal que una correa se rompa con 40000 km, ya sabemos que ha sido de la polea, pero no es normal, tu amenazalo a el, con un buen paquete si no te arregla el coche y gratis Un saludo. Responder
mentalpower Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Si no se hizo hoja de recepción del coche en taller o se hizo y no consta el problema que tu notificaste, va a ser complicado demostrarlo (y será tu palabra contra la del mecánico). Lo mejor es que vayas primero de buenas a ver que consigues. Y luego ves endureciendo tu postura según se vaya complicando el asunto. Es por estas cosas que hay que intentar siempre, al entrar a taller, que los problemas por los que has traido el coche queden reflejados por escrito en la hoja de recepción. Y si se hacen consultas a un mecánico, en la medida de lo posible, hacerlas por escrito (por correo electrónico, Whats app) para que quede constancia escrita del hecho. Responder
tengounaduda Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 (editado) Te haría un chiste sobre "olor a goma quemada" pero mejor me lo guardo para otro momento menos tenso. Una gran faena la que te han hecho. Con lo poco que cuesta desencajar un poco la tapa que cubre la correa y mirar... lo habría visto sí o sí. Me temo que no tienes gran cosa que hacer al respecto (edit: entiendo que no ha hecho una hoja de entrada a taller, si hiciera esas cosas sería más serio y te hubiera hecho una inspección visual, por supuesto cobrada, que algunos parece que no tienen perspectiva empresarial o les sobra el trabajo, una de dos). Bueno, quizá montarle una buena bronca y que se haga cargo, por lo menos, de desmontar la culata (o culatas) para evaluar el alcance real de la avería. Así por darte un poco de ánimos te puedo contar que una vez pasé una distribución en un renault dti y lo único que pasó es que al chocar las válvulas con los pistones partió una chaveta de la polea del árbol de levas y éste dejó de girar. Por lo que decía el mecánico es relativamente frecuente, los fabricantes prevén la posibilidad de que se parta o se pase una correa y no siempre romper una distribución es sinónimo de tirar el coche a la chatarra. Si en tu caso directamente se ha roto la correa me lo pones hasta más posible. Lo primero de todo es desmontar, o al menos soltar bujías o calentadores y mirar con una cámara si hay algo dañado. Quién sabe, puede que el mecánico se comporte como una persona e incluso te acabe costando menos que si hubieras cambiado la distribución al ver el problema... Mucha suerte en cualquier caso. Editado 8 de Septiembre del 2015 por tengounaduda Responder
aduanero1 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ojo al hacer distribución,con cambiar solo la correa por ahorrarnos unos leuros. La mayoría de las roturas de estas se deben a problemas de los tensores. Responder
a34323 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ojo al hacer distribución,con cambiar solo la correa por ahorrarnos unos leuros. La mayoría de las roturas de estas se deben a problemas de los tensores. Exacto. En los 2.5tdi cambiar todas las piezas son 650-700e sólo en piezas. Aparte mano de obra. Yo cambié la distribución junto con el forero Burnweels y eso fue lo que me costó, pero cambié todo todo. Responder
blesone Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 bbbbfff menuda faena compañero,yo pienso igual q por aqui arriba sin nada en papel es dificil demostrar nada Responder
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