fonti_1991 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola buenas a todos a ver tengo 2 consultillas la primera es que me gustaría poder ver la tv en mi MMI 3G y quisiera saber como lo puedo hacer y que pasos son los que debo seguir y que es lo que me haría falta y si es así, donde puedo conseguirlo de la manera de que me salga lo mas barato posible. Y la segunda consultilla es que e visto por ahí en internet de que se puede conectar el APPLE TV en nuestro MMI y quisiera saber si alguien tiene idea de esto y si realmente se puede conectar y si se puede, como ahí que hacerlo. SALUDOS A TODOS!!!!!!! Responder
tanatos82 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Mira las app music stream y MMI connect Enviado desde mi iPhone 6 Responder
fonti_1991 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 pero esas aplicaciones que es lo que hacen cual son sus funciones? Gracias tanatos82!!! Responder
mentalpower Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Mira las app music stream y MMI connect Enviado desde mi iPhone 6 Yo tenía entendido que esas App solo fucionan en el nuevo A3 8V y en el Q3 facelift. ¿Realmente funcionan en los A4 B8 facelift con MMI 3G+? Responder
tanatos82 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Aaaah pensaba q eran con todos... Yo me las descargue ilusionado pero al no tener 3G... Mi gozo en un pozo... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.