Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, acabo de comprarme un a4 b7 del 2006, y no tiene instalado el tempomat, tiene los mandos multimedia y tengo la idea de instalarlo.

Y mi pregunta es, si lo instalo y no lo activo, o no lo pongo a funcionar el mismo dia con el Vag-Com, puedo circular con el coche sin problemas asta que lo ponga a funcionar correctamente?

Publicado

Hay como 200 hilos que hablan del Tempomat. No ayudas creando uno nuevo...

Lee el brico que hay y empieza a sacar conclusiones.

Ya sabes, sin presentación ni fotos, no hay coche.

Échale un ojo a los bricos como te dice Argentum, que para eso estan :laugh: . Y no entiendo porqué vas a montar el tempomat y no activarlo en el momento porque son 5 minutos y lo que no vale la pena es montarlo y esperar a tener un vagcom a mano algún día después ya que si desmontas todo para poner la maneta vas a tener que hacer sí o sí cosas con el vagcom.

Publicado

Perdona si te he molestado, soy nuevo aquí, y hay mucho que leer para encontrar lo que que estoy buscando y de tiempo ando un poco justo y la respuesta seria solo un si o un no.

Presentar ya me presente y foto aun no porque el coche no me lo dan hasta el jueves o viernes.

Un saludo.

Publicado

Muy buenas, acabo de comprarme un a4 b7 del 2006, y no tiene instalado el tempomat, tiene los mandos multimedia y tengo la idea de instalarlo.

Y mi pregunta es, si lo instalo y no lo activo, o no lo pongo a funcionar el mismo dia con el Vag-Com, puedo circular con el coche sin problemas asta que lo ponga a funcionar correctamente?

Si puedes ........

Publicado

Échale un ojo a los bricos como te dice Argentum, que para eso estan :laugh: . Y no entiendo porqué vas a montar el tempomat y no activarlo en el momento porque son 5 minutos y lo que no vale la pena es montarlo y esperar a tener un vagcom a mano algún día después ya que si desmontas todo para poner la maneta vas a tener que hacer sí o sí cosas con el vagcom.

Muchas gracias shadax por aclararme la duda.

Un saludo.

Publicado

Si puedes ........

Muchas gracias kantusjack

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.