goony2010 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, necesito que por favor me ayudéis , quisiera saber si hay soporte motor para mi Audi a4 b7 que no sea original. Es que solo encuentro en el concesionario Audi y valen un dineral. Muchísimas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Los hay pero sin sensores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goony2010 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Me puedes decir donde comprarlos, marca o referencia es que no los encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Una pregunta que siempre me he echo, no es la primera vez que veo los tacos de motor con esos sensores, igual suena un poco tonta la pregunta, pero ¿Cual es la funcion exactamente de esos sensores? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Una pregunta que siempre me he echo, no es la primera vez que veo los tacos de motor con esos sensores, igual suena un poco tonta la pregunta, pero ¿Cual es la funcion exactamente de esos sensores? Un saludo Hay gente que asegura que es para hacer que el soporte se ponga mas duro o mas blando en funcion de la necesidad, yo pienso que es un simple contacto para determinar si ha perdido liquido o no. Me puedes decir donde comprarlos, marca o referencia es que no los encuentro. En cualquier tienda de recambios deberian de tenerlos, incluso probablemente en oscaro. http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a4-8ec-2-0-tdi-140cv-247-1783-824-gt Puedes preguntar en mapco que es partner del club. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Una pregunta que siempre me he echo, no es la primera vez que veo los tacos de motor con esos sensores, igual suena un poco tonta la pregunta, pero ¿Cual es la funcion exactamente de esos sensores? Un saludo Hay gente que asegura que es para hacer que el soporte se ponga mas duro o mas blando en funcion de la necesidad, yo pienso que es un simple contacto para determinar si ha perdido liquido o no. Gracias titan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goony2010 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 He llamado ya a oscaro y me han dicho que de ese modelo solo tienen el izquierdo. Que seguramente tenga que comprarlo en la casa. Gracias por contestar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 He llamado ya a oscaro y me han dicho que de ese modelo solo tienen el izquierdo. Que seguramente tenga que comprarlo en la casa. Gracias por contestar Contacta con MAPCO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 sigue buscando yo lo he cambiado hace poco, no me acuerdo de la marca y el precio creo que fueron 90 euros??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.