antonicano Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hace unos dias el coche se me paró y tuvo que recogerme la grua, no arrancaba. Estuve mirando y resulta que semme rompio la tapa de la caja de la centralita hacia ya unos dias y al llover se inundo quedando los relés de debajo de la centralita sumergidos. Lo primero que hice fue cambiar los reles y la tapa despues de secar todo con un secador de pelo, la bateria tambien se me kedó ko asi que la puse a cargar pero todo esto no ha sido suficiente. No se quemas hacer para que arranque, espero que alguien me pueda hechar un cable porque tengo el coche parado en la calle con ganas de arrancar. Saludos a todoa y gracias de antemano Responder
Argentum Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 No será que la centralita también se ha jodido? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Desmonta todo de nuevo, limpia todo con un limpiador de contactos pero tambien me inclino a lo que te dice Argentum 1 Responder
antonicano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 la centralita no estaba inundada pero si que tenia gotas de humedad por fuera, nose... se puede abrir la centralita para ver si esta tocada supongo no? Responder
antonicano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 acabo de abrir la centralita y ahi no ha entrao na de na, esta impoluta. Responder
losanta Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Buenas. Yo tuve justo ese mismo problema. El coche arrancaba a veces sí, a veces no. Fue al taller y allí no fallaba (típico). Hasta que un día no arrancó y fue al taller de nuevo. Efectivamente como a ti, me había entrado agua en la caja de relés. Me cambió 4 creo recordar. Y no ha vuelto a fallar más. Como veo que tu también los has cambiado, dinos que hace el coche cuando le das a la llave. ¿Has probado a arrancarlo empujando? ¿Has metido el Vagcom? Editado 9 de Septiembre del 2015 por losanta Responder
antonicano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 ostras sisi esos mismos relés son los ke he cambiado. el coche quiere arrancar, bateria hay pero falta algo. empujando no lo he provado, y sobre lo del vagcom... pfff estoy en ello, tengo ke comprar eso... soy un novatissimo jaja ademas por esta zona son fiestas y los talleres cerrados... asta el lunes nada, he intentedo comprar el vagcom en un sitio de recambios y no tienen ni idea, ke el lunes melo miraran... vaya tela... Responder
antonicano Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 espera 4 relés dices¿?¿ yo solo he cambiado 3, hay 3 cajitas una azul una negra gorda y otra negra mas pekeñita mas el fusible gordo de arriva Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 has comprobado los fusibles? 1 Responder
antonicano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 sisi los he comprovado. los que hay en el lateral del conductor no? ahora conectare el vagcom y os comento que me chiva el aparato. algun consejo para utilizarlo?? ya que no tengo ni p idea. saludos Responder
losanta Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Si yo cambie 4. No se si se ven en la foto que pasé. El vag com haz un AutoScan directamente a ver si salta algún aviso y nos dices. Responder
antonicano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 en el vag (primera vez que lo utilizo) me pone esto: 1 fault found: sensor for steering angle (g85); supply voltage terminal 30 35-00-- Responder
antonicano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 le metido otro autoscan y me sale lo siguiente: 4 faults found: coolant fan control 1 open or short ground - intermitent powertrain data bus missing message from A/C controller - intermitent powertrain data bus missing message from abs controller - intermitent fuel pump relay (j17) open or short to ground - intermitent perdonad si dejo de responded pero no es por gusto sino porke al ser novato en el foro solo se me permiten 5 mensajes por dia. saludos y gracias a todos aver si lo solucionamos. Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hay errores de comunicación, como de cortocircuitos. Pero si consigues leer errores entiendo que la centralita no está muerto. Así de primeras, el que más me llama la atención es el del fallo del relé de la bomba de gasolina, que es la que parece no estar permitiéndote arrancar. Cambia el relé y vuelve a intentar arrancar el coche. En cuanto al resto de errores, bórralos todos a ver si no te salen más. Responder
antonicano Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 los relés los cambié, es cierto que los he cambiado de uno que encontré en el desguace pero el coche arrancaba y todo, casi que tenia que aver cogido akel y dejar el mio alli jajajaj así que nose si cambiandolo nuevo lo resolveré. los cambiare aver que.sino el lunes vendra mi mecanico y a ver que me cuenta pero me molaria mucho arrancarlo yo mismo, pff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.