Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pues borra los errores, pero si tienes de rele de bomba de gasolina, blanco y en botella xD Responder
antonicano Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 sisi blanco y en botella es verdad. es logico que sea eso porke fueron los relés los que se inundaron pero ahi falla algo mas... porke los cambie de un coche que arrancaba. creo que falla algo mas ahi, la semana que viene os comento que ha sido, no me mola nada los temas electricos pfff que asco... Responder
antonicano Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 hoy ha venido mi mecanico y me comenta ke los relés estan perfectos, que le parece que falla la centralita. me ha hablado de unos codigos volksvagen que tengo que llevarlo a la casa... estoy pensando en provar una centralita de otro coche, pero, puedo conectar una centralita igual de otro coche sin tener que hacer nada mas que conectarla? Responder
antonicano Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 bueno, al final he terminado en la casa... me dicen que la centralita no manda corriente alos relés... estan mirando si la recuperan. sino pues centralita al canto... Responder
queroseno Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 hoy ha venido mi mecanico y me comenta ke los relés estan perfectos, que le parece que falla la centralita. me ha hablado de unos codigos volksvagen que tengo que llevarlo a la casa... estoy pensando en provar una centralita de otro coche, pero, puedo conectar una centralita igual de otro coche sin tener que hacer nada mas que conectarla? Ai pones otra centralita de otro coche no te arranca, Arranca y se para, por el inmovilizador. A esa centralita de desguace, le deberías clonar el immo, y si no es la misma referencia, los mapas motor y listo. Saludos Responder
losanta Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Buenas. Como dice el amigo Queroseno, si no te pueden reparar tu centralita puedes conseguir una de 2ª mano por unos 300€ más o menos. Luego te tienen que casas TODO el coche con esa nueva centralita para que funcione bien. Responder
antonicano Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 bueno amigos, todo solucionado, no me han podido salvar la centralita motor... :cry2: me han conseguido una de ocasion por 140€ mas 3 horas de faena unos 430€ lo que me ahorré haciendome la correa de la distribución lo he terminado pagando con la centralita vaya tela. podia haber conseguido una en buen estado por 50€ pero eso significaba mas dias el coche en el conce y ya estaba asta los webs destar sin coche. muchas gracias a todos por la ayuda prestada. me encanta el foro y cada dia aprendo mas cosas. aver si puedo poner ya una foto o algo en mi perfil... xD saludos. Responder
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Igual si hubieras acudido a un chiptunner te habrías ahorrado pasta. Ellos están hartos de tocar centralitas, soldarlas, repararlas... e igual no habría hecho falta pagar tanta pasta. Te lo digo porque por mi zona hay unos cuantos que se dedican a estas cosas... Responder
antonicano Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Igual si hubieras acudido a un chiptunner te habrías ahorrado pasta. Ellos están hartos de tocar centralitas, soldarlas, repararlas... e igual no habría hecho falta pagar tanta pasta. Te lo digo porque por mi zona hay unos cuantos que se dedican a estas cosas... que es un chiptunner¿?¿? es la primera vez que lo oigo y por aki por Olot habra de eso¿?¿? aver si me puedes explicar que es eso¿?¿? Responder
Argentum Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Los que hacen repros Responder
antonicano Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 si lo hubiese sabido antes... Responder
Polonio89 Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 10/9/2015 a las 16:47, Argentum dijo: Hay errores de comunicación, como de cortocircuitos. Pero si consigues leer errores entiendo que la centralita no está muerto. Así de primeras, el que más me llama la atención es el del fallo del relé de la bomba de gasolina, que es la que parece no estar permitiéndote arrancar. Cambia el relé y vuelve a intentar arrancar el coche. En cuanto al resto de errores, bórralos todos a ver si no te salen más. Hola a todos!! ¿Sabrías decirme donde esta ubicado el rele de la bomba, el 646? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 En 9/2/2019 a las 23:33, Polonio89 dijo: Hola a todos!! ¿Sabrías decirme donde esta ubicado el rele de la bomba, el 646? Estará debajo de la centralita del motor? 1 Responder
Polonio89 Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 16:21, Carlisu84 dijo: Estará debajo de la centralita del motor? Nada no hubo suerte me he vuelto loco Desmonte donde tu dices de la ecu y también bajo el volante y no A habido suerte Así que ya no sé.. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 Quizás tu modelo de motor no lleve ese relé y la bomba sea gestionado por otro. 1 Responder
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