santocas Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Estoy liado y mirando los post anteriores me lio mas, ¿Cuál es realmente de los dos?... Responder
vwgolf Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Estoy liado y mirando los post anteriores me lio mas, ¿Cuál es realmente de los dos?... Son el mismo aceite por lo que te vale cualquiera de ellos. Los tienes también en bote de 5 litros. Saludos. Responder
TXELU30 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Son iguales como te dijo el compi. Yo personalmente siempre le echo el segundo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
GMW Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Estoy liado y mirando los post anteriores me lio mas, ¿Cuál es realmente de los dos?... Son el mismo aceite por lo que te vale cualquiera de ellos. Los tienes también en bote de 5 litros. Saludos. +1 Responder
neekrivers Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Vale la pena lo de los 5l. La lata de 1l. sale demasiado cara. Responder
Logitech Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Poner 0w30 es mejor. Y el arranque en frio mejora mucho, ademas al ser mas liquido tambien el coche consumira menos, ademas ahora audi en taller oficial roba-audi estan metiendo shell 0w30. Un saludo Responder
santicastro Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo siempre pense que el long life era el 0w30, por cierto a un compañero le dijeron en un conce oficial audi-vw que castrol no usa latas de 5l, es cierto eso? Y cual era el codigo de aceite de nuestros motores? (TDIe) Responder
GMW Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Si las hacen de cinco, yo personalmente me puse en contacto con castros y me lo dijeron. Saludos Responder
silver sword Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo le meto la primera lata siempre compro dos de 4 litros Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Responder
sorzano Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Yo le pongo a todos mis coches el primero. Lata de 4 + 1. Viene aditivado para dejar una película que reduce la fricción y el desgaste. Pero los 2 son validos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.