Jump to content

El coche en modo seguro??


Project

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!!

Vereis tengo el famoso BKD del 2004 el A3 de 140,resulta que llevo una temporada que noto que el coche no va como tendría que ir,no tiene ese tirón para los 140 cv, e cojido el de la piba que es un golf 6 de 110 cv y cuidadito como tira [emoji52] al mío se lo come pero con diferencia,el caso que lo e llevado al taller de un amigete y se lo e comentado,le a metido la maquina y le daba 2 fallos,al los pocos segundos los fallos se quitaron y ya no le a vuelto a salir,al no volver a salir me dijo que me diera una vuelta y que apretara un poco el coche,al dar la vuelta lo volvió a meter la maquina y siguió sin dar los 2 fallos,el caso que me a dicho que el coche a entrado en modo seguro y que hay que cambiar no se que pieza,como e visto en el foro que hay varios post sobre la famosa egr,estaba pensando si podrían venir por hay los tiros ya que el amigete este que digo me a dicho que la broma me sale entre 400€ y 500 € y sinceramente gastarme ese dineral para que luego sea algo de la zona de la egr,colector,turbo o la valvula N75,la verdad no se que hacer,que me aconsejáis??

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es dificil saber...si no salen fallos no se puede saver seguro.

Lo mejor seria hacer logs y verificar,

Revisar los manguitos todos pir si hubiese alguno en mal estado.y si con eso no sacas nada esperar unos dias y meter la maquina de nuevo aver si sale algun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias edgarvigo ya se lo e comentado al del taller,y le dije que gastarme casi 500€ sin saber exacto de que es el fallo,pues como que no [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.