Glimmer Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Ah, y S Line. Pensé en rojo brillante o negro brillante. Blanco creo que descartado porque hay muchísimos! No voy a gastarme más en colores especiales... Responder
junior76 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola, a mi personalmente me encanta el blanco con el techo solar queda precioso. Si descartas ese soy de negro.[emoji6] un sedán negro queda muy bien aunque tal vez con esas llantas no destacarían tanto . [emoji111]️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bueno como varios compañeros me han pedido la foto la subo. A3 Sedan S Line Edicion 2.0 TDI 150cv Stronic Grys Daytona Llantas 18" rotor ... Aquí el dia de la recogida Aquí en su primer viajecito por tierras riojanas: Siento no disponer de más tiempo y hacerle una sesión de fotos y una presentación como se merece, pero... Responder
Glimmer Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Sir. Mcoy, ese color con el S Line sale por 2700 eur... o ale al precio normal con el pack sline. El pack Sline les tonteria pues el coche ya es sline? ¿cuanto pagaste por la pintura al final? Responder
Torreiro Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Blanco glaciar sin duda! Yo tengo claro que con las rotor negras los mejores colores son el rojo y el blanco. (Para gustos colores ) Responder
zinlizy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Aunque no soy mucho de llantas negras, en mi personal opinión, lo que mejor queda es conalgo que hagan mucho contraste. Por tanto voto por el blanco. Negro con negro, pues como que no. Parece un poco batmovil. aunque para gustos los colores. Responder
Torreiro Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Aunque no soy mucho de llantas negras, en mi personal opinión, lo que mejor queda es conalgo que hagan mucho contraste. Por tanto voto por el blanco. Negro con negro, pues como que no. Parece un poco batmovil. aunque para gustos los colores. Exacto, pienso igual. Responder
Sir.McCoy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Sir. Mcoy, ese color con el S Line sale por 2700 eur... o ale al precio normal con el pack sline. El pack Sline les tonteria pues el coche ya es sline? ¿cuanto pagaste por la pintura al final? Gris daytona con paquete Sline o coche Sline Edition el precio de la pintura es como cualquier metalizado, unos 800€ creo q eran. Saludos. Responder
juanfc1800 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Es muy personal ,depende del uso, de tu edad,etc. Blanco debe de quedar muy bonito pero atrevido, yo en mi caso no paré hasta ver uno real en concesionario,llame a varios hasta ver el que me gusto y compre, de las fotos te digo que cambian mucho según la calidad y enfoque de estas,te pongo el mío. Otro que me sorprendió con las rotor fue en color azul , Como dicen los compañeros en blanco y rojo quedan muy bien pero atrevido, yo me quede el daytona porque aparte de ser distinto queda elegante y a la vez deportivo, pero como te digo es muy personal. Saludos Responder
Melèndix Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 A ver si en blanco te gusta...Yo personalmente lo tuve claro desde el principio, blanco y Rotor.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326308-post-presentacion-y-fotos-a3-8v/?p=4462419 Responder
Peyo2 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 y hay mas contraste, si te compras esas llantas debes lucirlas. Que se noten! Responder
Xivu Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 El precio del Gris Daytona se queda a precio normal con el S-line interior. El S-line Edition no lo incluye y por lo tanto vale el pastizal que piden por él. Al menos así me vendieron la moto a mí en mayo para el Sportback. Sin Pack interior nada. No sé si para el Sedan será diferente pero al menos en el configurador es como yo digo. Yo en el Sportback llevo las rotor con blanco glaciar. Eligió la parienta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
er_kenny Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 en azul scuba no quedan nada mal, y en azul sepang quedan brutales. Responder
Robcee Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Negro Brillante queda súper elegante!!! Mírate fotos en internet y vas a flipar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alvarinbull Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo voto por azul marino. He visto uno asi esta mañana y es precioso. Echale un ojo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.