gomareites Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola chicos pues decir que me e comprado estos focos y creo que a un buen precio!! Que os parece?? un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tritazepam Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Pero has comprado los focos o el cableado? Porque creo que es el cable. Responder
mentalpower Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) gomairetes, acabo de revisar por curiosidad ese articulo y son solo los cables (!) En la descripción del producto dice de forma explícita (en ingles) que solo son los cables de conexión, y que los faros traseros de la foto son solo a modo lustrativo para saber el tipo de luces para las que siblen los cables. Audi A5 LED Tail Light Retrofit Kit / Wiring Loom Adapter Package. This listing is for wiring looms only -- the Tail Lights pictured are to illustrate the lights to which they relate. Please note that this retrofit also requires re-programming of your central convenience module, which I sell separately as a fitting service. Si ya le diste al botón de compra lo tienes complicado para dar maercha atrás, ya que el vendedor avisa de forma explicita que son solo los cables y no las luces, si abres una disput* con ebay la perderás. Lo mejor que puedes hacer ahora es ponerte en contacto con el vendedor y decirle (de buenas y muy educádamente) que te has equivocado. Si el vendedor acepta, él puede anular la compra. Editado 10 de Septiembre del 2015 por mentalpower Responder
Joven_padawan Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Ufff.... que tipico pongo unas fotos del producto mas algo mas llamativo y a ver si cuela... Lo siento compañero. Responder
A7TFSI Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Menuda gracias.. Hay cada vendedor que.... Yo aún conservo una grapa por la que pague 25 euros pensando eran unos derivabrisas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.