Sr. de los anillos Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Veo por ahí que se pueden liberar los móviles a traves del imei, esto es fiable??, lo puede hacer cualquiera y si es así, como sé que hay mucho "manitas" sabe alguién como hacerlo. saludos. Responder
Guest Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Lo puedes hacer en una pagina que se llama GSM BOX o algo asi,miralo en google,es gratis y muy sencillo ,vamos yo ya he liberado 2 telefonos asi. <_< Responder
Frogman Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 www.gsmspain.com Responder
sybaris Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Lo puedes hacer en una pagina que se llama GSM BOX o algo asi,miralo en google,es gratis y muy sencillo ,vamos yo ya he liberado 2 telefonos asi. <_< ¿pero gratis todas las marcas? ¿o solo Nokia? Responder
squat Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Solo los que se liberan por Imei,sin emplear cable Responder
Jorge76 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Sí es absolutamente fiable. Yo me descargué el programa de aquí, y voilá!! Ya he desbloqueado 2 nokia 8230 y un 6230. Hay que meter el IMEI, el proveedor (si es vodafone, amena...) y yo he probado siempre con el primero de los códigos que te dan. A mí me ha funcionado de pelotas... Saludos Programa desbloqueo móviles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.