RAMMSTEIN78 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Por favor, necesito que alguien que tenga este mismo modelo de motor me mande la referencia del caudalimetro, es urgente, mi Audi muere a partir de los 100 km/h y el caudalimetro que tiene el coche no es el que deberia de llevar Responder
A. Pérez Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Supongo que deberá ser motor AFB o AKN. Mañana te lo confirmo, porque estoy haciendo pruebas con él: 059 906 461 B. Responder
RAMMSTEIN78 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 motor AFB compi, muchas gracias Responder
A. Pérez Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Según ETKA: Motor AFB o AKN: 059 906 461EX Motor AKE: 059 906 461M Son la referencias actualizadas, o sea, que anulan a las anteriores. Responder
A. Pérez Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 El que vale es el último mensaje.... Responder
RAMMSTEIN78 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, haber si soluciono el problema Responder
RAMMSTEIN78 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Creo que el problema no es el caudalimetro, el problema esta en el pulmón del turbo, hay momentos que anda como una bala y al rato no pasa de 100km/h, he pedido un pulmón nuevo y haber si se soluciona. Responder
yerar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Creo que el problema no es el caudalimetro, el problema esta en el pulmón del turbo, hay momentos que anda como una bala y al rato no pasa de 100km/h, he pedido un pulmón nuevo y haber si se soluciona. Puede ser el pulmón o la valvulita que lo gestiona. La famosa N75... Editado 10 de Septiembre del 2015 por yerar Responder
A. Pérez Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pero sácale un log: canales 3 y 11. La N75: pues desmontándola y limpiándola debería solucionar el problema. Yo he desmontado la mía en plan bruto: abríendola, limpíandola y volviendo a montarla (hay un video de youtube sobre como se hace). No estaba muy sucia. También puede ser entrada de aire en el circuito de depresión. ¿Por cuanto te sale el pulmón? Con el log puedes tener una idea de qué puede fallar. Responder
jafv Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pues para una referencia del precio del pulmón, aquí tienes: http://www.ebay.es/itm/New-Garrett-Turbocharger-wastegate-actuator-Audi-A4-A6-A8-2-5-TDI-/301733845764?&_trksid=p2056016.l4276 Responder
dhan67 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 En ebay.de se puede encontrar por 37€ puesto en casa en 7 dias. Es lo que me costo a mi. Tenia las mismas simtomas que el compañero de arriba y ahora el coche anda de maravilla Responder
RAMMSTEIN78 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Gracias por todo, exactamente, era el pulmón, ya solucionado ahora va como una flecha. Responder
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