Jump to content

Ruido proveniente del compresor del climatizador


miguelang611

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Escribo este post porque he observado que el compresor hace un pequeño ruido, no muy fuerte, siempre y cuando está encendido. <_<

He preguntado al mecánico y me ha dicho que mala solución, que vaya prepparando la cartera para comprar uno nuevo. :frusty:

¿A alguien más le ha pasado? ¿Solución? :unknw:

Pido perdón si he repetido este post, pero no he encontrado nada.

Gracias :clap1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipo de ruido, algun zumbido, o un bufido tipo a cuando se rompe un rodamiento de rueda.?

Notas vibraciones excesivas cuando el compresor esta puesto.?

Un saludo.

Hola:

Pues es más bien como un traqueteo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, lamento decirte que coincido con el mecanico, pero no t anticipes, dejalo hasta que se rompa del todo, igual te dura 1 año como no dura nada, como se queda con el ruidopero no pasa nada y luego puedes buscar uno de desguace.

No se el modelo exacto que lleva tu coche, pero nuevos suelen rondar unos 650 o 700€

 

Un saludo.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, lamento decirte que coincido con el mecanico, pero no t anticipes, dejalo hasta que se rompa del todo, igual te dura 1 año como no dura nada, como se queda con el ruidopero no pasa nada y luego puedes buscar uno de desguace.

No se el modelo exacto que lleva tu coche, pero nuevos suelen rondar unos 650 o 700€

 

Un saludo.

Hola:

Es del 95 y es un 1.8 atmosférico, por si te sirve de algo :unknw:

¿Ninguna posibilidad más que no sea la de comprar uno nuevo? :notworthy:

Gracias por la ayuda :innocent:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces llevas el mismo que yo, nuevo sobre unos 650 o 700€.

La posibilidad, a un desguace, hay montones de B5 en los desguaces, en un desguace t puede sarlir el compresor por unos 50/60€, yo los he estado trayendo este verano de La Torre por unos 50€ la unidad

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces llevas el mismo que yo, nuevo sobre unos 650 o 700€.

La posibilidad, a un desguace, hay montones de B5 en los desguaces, en un desguace t puede sarlir el compresor por unos 50/60€, yo los he estado trayendo este verano de La Torre por unos 50€ la unidad

Un saludo

Ya me estás consiguiendo uno majete. :roll1:

Salu2

Editado por miguelang611
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, yo los traigo a ese precio pal taller.

creo que a particulares por unos 60€ lo tienes, o igual tambien a 50, q te dicen que te hacen un descuento, pero vamos... jejejeje

Por suerte para nosotros hay mucho desalmado por ahí que se desace de su B5 estando nuevo, si t contara los pedazos de B5 que veo por los desguaces :frusty: :frusty: :frusty:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, yo los traigo a ese precio pal taller.

creo que a particulares por unos 60 lo tienes, o igual tambien a 50, q te dicen que te hacen un descuento, pero vamos... jejejeje

Por suerte para nosotros hay mucho desalmado por ahí que se desace de su B5 estando nuevo, si t contara los pedazos de B5 que veo por los desguaces :frusty: :frusty: :frusty:

Un saludo.

Muchas gracias por toda tu ayuda

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el post, ya que la cosa va de compresores de aire acondicionado, para comentar lo que vengo observando últimamente en el mío.... un sonido de esos como un grillo, de correa, justo cuando enciendo el aire acondicionado...dura unos segundos y cuando calienta un poco, deja de sonar por completo ... pero al principio, cuando chilla, chilla ... decir que durante esos segundos, cuanto mas fuerte pongo el aire, mas chilla ... y de repente, pasan unos segundos y adiós ruido :huh:

 

tocara cambiar correa? no se muy bien como va la cosa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho el post, ya que la cosa va de compresores de aire acondicionado, para comentar lo que vengo observando últimamente en el mío.... un sonido de esos como un grillo, de correa, justo cuando enciendo el aire acondicionado...dura unos segundos y cuando calienta un poco, deja de sonar por completo ... pero al principio, cuando chilla, chilla ... decir que durante esos segundos, cuanto mas fuerte pongo el aire, mas chilla ... y de repente, pasan unos segundos y adiós ruido :huh:

 

tocara cambiar correa? no se muy bien como va la cosa

 

saludos

Igual con un tensado se soluciona, creo que ese chillido lo conozco, como si estuvieras matando a alguien, posiblemente este destensada, y cuando se calienta un poco se agarra a las poleas y no patina, creo que tensandola un poco posiblemente se solucione.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

aprovecho el post, ya que la cosa va de compresores de aire acondicionado, para comentar lo que vengo observando últimamente en el mío.... un sonido de esos como un grillo, de correa, justo cuando enciendo el aire acondicionado...dura unos segundos y cuando calienta un poco, deja de sonar por completo ... pero al principio, cuando chilla, chilla ... decir que durante esos segundos, cuanto mas fuerte pongo el aire, mas chilla ... y de repente, pasan unos segundos y adiós ruido :huh:

 

tocara cambiar correa? no se muy bien como va la cosa

 

saludos

 

Igual con un tensado se soluciona, creo que ese chillido lo conozco, como si estuvieras matando a alguien, posiblemente este destensada, y cuando se calienta un poco se agarra a las poleas y no patina, creo que tensandola un poco posiblemente se solucione.

Un saludo

Modo José Mota ON

Chst. Prohibido matar a nadie, ¿eh? No manches a tu B5 de sangre.

Y tú, majete, ¿como sabes que es como cuando matas a alguien?

Ayyy, vaya gentecita

Modo José Mota OFF

Prueba a hacer lo que te dice el compi a ver si se soluciona :)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes acceso a dinamometrica, con la dinamometrica pretensas la correa a 25nm, y luego ya aprietas los tornillos del tensor.

un saludo

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.