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Para configurar el mando de la forma que conocemos (cerrando manualmente con una de las llaves) se puede hacer desde el portón del maletero, si la del piloto no funciona.


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Marc si como dice A4 turbo se pueden programar con el cierre del maletero en vez de la puerta del conductor, prueba a hacerlo con el brico que te puso Sata al principio del hilo. Veras que hay dos versiones lo unico que tienes que sustituir el sitio donde pones la llave que será en la cerradura del maletero y para el contacto utiliza la llave de taller esa que tiene como un martillo que enseñaste junto con la de plastico de emergencia.

 

S2

 

PD. Oye de que parte de Barcelona eres? a ver si vamos a ser vecinos......

Publicado (editado)

Marc si como dice A4 turbo se pueden programar con el cierre del maletero en vez de la puerta del conductor, prueba a hacerlo con el brico que te puso Sata al principio del hilo. Veras que hay dos versiones lo unico que tienes que sustituir el sitio donde pones la llave que será en la cerradura del maletero y para el contacto utiliza la llave de taller esa que tiene como un martillo que enseñaste junto con la de plastico de emergencia.

 

S2

 

PD. Oye de que parte de Barcelona eres? a ver si vamos a ser vecinos......

Lo veo facil , a ver si me animo.

 

Soy del barrio de Sant Andreu(Entre heron city y la maquinista vamos)

Editado por Marc404
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Marc si como dice A4 turbo se pueden programar con el cierre del maletero en vez de la puerta del conductor, prueba a hacerlo con el brico que te puso Sata al principio del hilo. Veras que hay dos versiones lo unico que tienes que sustituir el sitio donde pones la llave que será en la cerradura del maletero y para el contacto utiliza la llave de taller esa que tiene como un martillo que enseñaste junto con la de plastico de emergencia.

 

S2

 

PD. Oye de que parte de Barcelona eres? a ver si vamos a ser vecinos......

Lo veo facil , a ver si me animo.

 

Soy del barrio de Sant Andreu(Entre heron city y la maquinista vamos)

 

 

Conyo, pues casi vecinos, de Nou barris, pl. llucmajor.

 

Da la casualidad que solemos quedar de vez en cuando unos cuantos del foro para tomar birras en la maquinista...

 

Pues si quiere quedamos y miramos de intentar hacer ir esas llaves....

 

S2

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Marc si como dice A4 turbo se pueden programar con el cierre del maletero en vez de la puerta del conductor, prueba a hacerlo con el brico que te puso Sata al principio del hilo. Veras que hay dos versiones lo unico que tienes que sustituir el sitio donde pones la llave que será en la cerradura del maletero y para el contacto utiliza la llave de taller esa que tiene como un martillo que enseñaste junto con la de plastico de emergencia.

 

S2

 

PD. Oye de que parte de Barcelona eres? a ver si vamos a ser vecinos......

Lo veo facil , a ver si me animo.

 

Soy del barrio de Sant Andreu(Entre heron city y la maquinista vamos)

 

 

Conyo, pues casi vecinos, de Nou barris, pl. llucmajor.

 

Da la casualidad que solemos quedar de vez en cuando unos cuantos del foro para tomar birras en la maquinista...

 

Pues si quiere quedamos y miramos de intentar hacer ir esas llaves....

 

S2

 

 

Por mi si, estamos muy cerca la verdad. Así de paso te pregunto sobre varias dudas que tengo jeje. Cuando puedas nos vemos!

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Marc si como dice A4 turbo se pueden programar con el cierre del maletero en vez de la puerta del conductor, prueba a hacerlo con el brico que te puso Sata al principio del hilo. Veras que hay dos versiones lo unico que tienes que sustituir el sitio donde pones la llave que será en la cerradura del maletero y para el contacto utiliza la llave de taller esa que tiene como un martillo que enseñaste junto con la de plastico de emergencia.

 

S2

 

PD. Oye de que parte de Barcelona eres? a ver si vamos a ser vecinos......

Lo veo facil , a ver si me animo.

 

Soy del barrio de Sant Andreu(Entre heron city y la maquinista vamos)

 

 

Conyo, pues casi vecinos, de Nou barris, pl. llucmajor.

 

Da la casualidad que solemos quedar de vez en cuando unos cuantos del foro para tomar birras en la maquinista...

 

Pues si quiere quedamos y miramos de intentar hacer ir esas llaves....

 

S2

 

 

Por mi si, estamos muy cerca la verdad. Así de paso te pregunto sobre varias dudas que tengo jeje. Cuando puedas nos vemos!

 

 

 

Te digo algo porque igual montamos algun picoteo en la maquinista aprobechando la coyuntura....

 

S2

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Marc si como dice A4 turbo se pueden programar con el cierre del maletero en vez de la puerta del conductor, prueba a hacerlo con el brico que te puso Sata al principio del hilo. Veras que hay dos versiones lo unico que tienes que sustituir el sitio donde pones la llave que será en la cerradura del maletero y para el contacto utiliza la llave de taller esa que tiene como un martillo que enseñaste junto con la de plastico de emergencia.

 

S2

 

PD. Oye de que parte de Barcelona eres? a ver si vamos a ser vecinos......

Lo veo facil , a ver si me animo.

 

Soy del barrio de Sant Andreu(Entre heron city y la maquinista vamos)

 

 

Yo vivo en Sant Andreu, en la misma calle Sant Andreu, casi esquina con Palomar.

 

Saludos.

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Aprovecho que esta abierto este post con el tema de las llaves para preguntar, ya que aun leyendome los bricos y mil post sobre el tema aun no me queda claro del todo.

 

Compre el S4 y solo me dieron una llave con mando a distancia, que por cierto solo abre desde la cerradura y arranca el coche.

 

Al no tener más llaves, desestimo ya la opción de programarlas con una llave en el contacto y otra en la cerradura.

La 2ª opción que leí es que se pueden casar entrando en el modulo 46 CENT. CONF. del vagcom, otra cosa que me resulta imposible ya que no me deja entrar en ese modulo y eso que he probado con vagcom 11.11 y 12.12.

 

Ya solo me queda la opción de sacar el pin con el vagtacho y codificar desde el modulo 17, ¿Eso es así o ando liado?

 

Y una última cosa, para sacar un duplicado de llave, aunque sea la de playa, ¿Concesionario, tienda de llaves o comprar una virgen y programarla entera?

 

Un saludo

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A ver estas mezclando cosas, una es programar el mando para abrir puertas y otra programar la llave con el inmobilizador que es lo de sacar el pin, etc.

 

Lo primero he leido que con el vagcom 11.11 en los b5 no funciona bien, con el 12 no lo se, seria cuestion de probar con otro mas antiguo.

 

Para hacer el duplicado aparte de la llave necesitas un transponder que va dentro y se casa con el inmo del coche, para eso se necesita el tacho, pero me suena que hay casas de esas que hacen duplicados que te venden la llave con el transponder e incluso te lo dan con los datos del inmo grabados, mas barato que en el conce seguro que te sale.

 

S2

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De donde eres ??????

 

Yo tengo el 409 y me funciona bien en mi B5

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

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De donde eres ??????

 

Yo tengo el 409 y me funciona bien en mi B5

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

Has estado toda la tarde mirando fotos de frontales..... Y LO SABES jajaka
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Soy del norte de Palencia y voy mucho por León.

 

Como bien dije antes, tanto el vagcom 11.11 como el 12.12 no me dejan entrar en el modulo 46 Confort por lo que no puedo programar la llave para que abra el coche a distancia.

 

El S4 es rest. del 2001 por lo que no se si eso influye o no.

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