Athabasco Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Pues es una pu*ada que solo tengas una llave, no se es raro, a ver si te van a hacer la pua y te encuentras un dia sin coche...es que suelen llevar como 4 llaves... Lo otro es que hicieras un duplicado aunque solo sea del espadin para darle al contacto aunque no arranque (todo el sistema electrico funciona solo que no arranca) y programar el mando manualmente, hay un brico para hacerlo que está en este hilo al principio. S2 Responder
A4 turbo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Por 55€ las tienes completas en ebay (transponder y mando con electrónica) la llevas a una ferretería a tallar (a mi me valió 5€) y ya programas los 2 mandos, aunque no te arranque, te queda de repuesto en casa. Más adelante siempre encontrarás a alguien que te case el transponder (para el arranque) o si te pillas el vag-tacho o vag k comander ya lo puedes hacer tu (si tienes dudas de como hacerlo yo esperaría, aunque yo lo tengo hecho y ahora no lo veo dificil) Responder
IN audi TO Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo, si bajas a Pucela podemos probar mi cable en tu coche, el mio tambien es un Rest y me va bien. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Pues es una pu*ada que solo tengas una llave, no se es raro, a ver si te van a hacer la pua y te encuentras un dia sin coche...es que suelen llevar como 4 llaves... Lo otro es que hicieras un duplicado aunque solo sea del espadin para darle al contacto aunque no arranque (todo el sistema electrico funciona solo que no arranca) y programar el mando manualmente, hay un brico para hacerlo que está en este hilo al principio. S2 Yo he pensado lo mismo, en el mio efectivamente me dieron 4 llaves, dos mandos completos, la llave taller y la de plastico... Mira de pillar un juego y anular las otras. Responder
villaverde-leon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 No creo que se crucen España para venir a por el coche que me vendieron (o eso creo), de todas maneras dificilmente se lo van a poder llevar estando el coche en un garaje individual, dentro de unas instalaciones vijiladas por cámaras... creo que podría vivir a un apocalipsis zombie y todo :laugh:. De momento ya he pedido el vagcom 409.1 a ver si con este me deja entrar en el dichoso módulo 46. También tengo un espadín de una llave que me vino en un kit de cierre a distancia que le monte a un Golf Gti Mk2, seguramente me acerque a una ferretería para que lo graben. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 A parte del espadín necesitarás el transponder para el imno. Responder
villaverde-leon Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Si, lo de grabar el espadin es solo para dar al contacto y configurar el mando que tengo desde la cerradura como dijo el compañero Athabasco . Responder
luislucena Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Viendo que tienes mas llaves que San Pedro, sabes si la bomba que llevas tiene cierre a distancia?. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 (editado) Viendo que tienes mas llaves que San Pedro, sabes si la bomba que llevas tiene cierre a distancia?. juraría que dijo que tiene una llave con mando... o ininuas que le hayan cambiado la bomba? Editado 22 de Septiembre del 2015 por GoNzCiD Responder
luislucena Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Viendo que tienes mas llaves que San Pedro, sabes si la bomba que llevas tiene cierre a distancia?. juraría que dijo que tiene una llave con mando... o ininuas que le hayan cambiado la bomba? Claro, es que le han cambiado bombines y quien sabe con el batiburrillo de cosas que tiene la bomba no tiene cierre con mando. Responder
Marc404 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 El bombin del conductor no coincide con ninguna llave. Y tengo dos con mando en teoria.... Responder
villaverde-leon Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Acabo de recibir el vagcom 401.1 e imposible entrar en el modulo 46. ¿Alguien sabe el motivo? Estoy desesperado ya :( Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Acabo de recibir el vagcom 401.1 e imposible entrar en el modulo 46. ¿Alguien sabe el motivo? Estoy desesperado ya :( Me da a mi que mucha mano le han metido a ese coche... estará conectado algun modulo que no sea 100% compatible con la anterior que tenia, o vete a saber. Responder
villaverde-leon Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Tiene conectado un parktronic que no traía el coche de serie, pero lo reconoce bien el vagcom. Vaya historias :( Responder
villaverde-leon Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bueno pues ya por fin tengo plenamente funcional la llave con mando. Al final fui a una cerrajería y me hicieron una llave con transponer incluido, peeeeeero... No me han codificado porque decía que no tenía máquina para los inmo 3. Bueno el caso es que case el mando según este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/291009-codificar-el-mando-con-exito/ Ahora solo me falta sacar el pin del cuadro y codificar el transponder de la otra llave y tener dos llaves funcionales. Responder
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