Gotzons3 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muy buenas tengo un 3.0tdi quattro 240cv del 07/2011 con 100.000kms y me salen estos dos errores. El primero he estado leyendo sobre que se ensucia la admisión y la egr en este modelo y que con mas kms se acaban estropeando las chapaletas de admisión. Que es lo que tengo que hacer? Limpiar admisión y egr? Anular además egr? Dejarlo asi y borrar errores? El segundo fallo no se de que es... Address 01: Engine (J623-CCWA) Labels: 059-907-401-CAP.clp Part No SW: 8R0 907 401 J HW: 8K1 907 401 A Component: 3.0TDI EDC17 H14 0008 Revisión: 15H14--- Coding: 010C002C240F0128 Shop #: WSA 06334 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30TDI0118R0907401J.rod VCID: 397F5BBFB8DB40D69C3-806C 2 Faults Found: 4807- EGR System P0401 00 (096)- Insufficient Flow Intermittent- Not Confirmed- Tested Sincé Memory Clear Freeze Frame: Fault Priority: 2 Fault Frecuency: 2 Mileage: 97323 km Date: 2015.07.08 Time: 17:39:06 18660- Start Interruption due to Insufficient Engine Speed P151D 00 (032) Intermittent- Not Confirmed- Tested Sincé Memory Clear Readiness:0 0 0 0 0 Por cierto, alguien me puede explicar como copiar y pegar esto? No se porque la pagina de audisport ibérica no me deja pegar nada en los mensajes. Me lo he copiado todito todo Responder
Gotzons3 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Ninguna ayudita? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 borralos y vuelve a pasar el vag para ver si vuelven a salir. Una limpieza de Egr cada cierto tiempo es bienavenida Responder
oxo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Perdona como se hace la limpieza de la EGR? Hay algún tutorial? Gracias Responder
Gotzons3 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Eso busco yo también pero me está costando encontrarlo. Responder
JoseLuisA5 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo tengo un 3.0 tdi del 2010 con 126.000 kms y también me está dando el mismo problema ¿Habéis encontrado algún tutorial de como se hace la limpieza de la EGR o sabéis de algún taller en Madrid que lo haga, sin pasarse de precio? Gracias. Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Yo tengo un 3.0 tdi del 2010 con 126.000 kms y también me está dando el mismo problema ¿Habéis encontrado algún tutorial de como se hace la limpieza de la EGR o sabéis de algún taller en Madrid que lo haga, sin pasarse de precio? Gracias. hay un brico sobre un A6 C6 3.0 tdi que es prácticamente idéntico las fotos del hilo se han perdido <_< pero hay un archivo word.. http://www.mediafire...AS ADMISION.doc Si lo haces, le cambiaria ya los ejes y bieletas, es un fallo recurrente de estos bloques. http://www.ebay.es/itm/151756737012?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Editado 19 de Octubre del 2015 por Tineo Responder
JoseLuisA5 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Tineo, muchísimas gracias por la información. El brico se ve muy completo, ahora a ver sí me atrevo yo a hacerlo. Responder
migueles Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola. Por si a alguien le sirve de ayuda( me han ayudado mucho los comentarios de soluciones) ,a mi me salia el motor amarillo de aviso y al los dias se iba solo. Despues de mirar que pasaba me di cuenta que,cuando estaba el error, uno de los dos motores que mueve las chapaletas no funcionaba. Gracias a los tutos que he ido viendo he desmontado el motorcito ese. Es muy sencillo: desenchufas ,quitas la varilla del teton con un poco de presión, sacas los tres tornillos y sale. Pues tiene una tapa dicho motor. Quito los tornillos y al tirar hacia afuera la tapa como dos fichas conectan la corriente. Pues una de ellas no estaba suficientemente apretada y no hacia conexión. con un punzon las he puesto bien, he montado y se ha borrado el error solo. Espero haberme explicado decentemente ya que no soy mecanico ni de cerca. Un saludo!!! Responder
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