Huschke Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Como algunos sabeis sigo con la restauracion completa de mi Coupe Quattro, ya tengo casi listo el interior pero aun no he podido ver como sacar el respaldo del asiento trasero para terminar de restaurar el cuero. He estado buscando por el foro pero no encuentro información de como hacerlo, perdonad si está y no he conseguido verlo... Gracias Responder
ramar_2 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Hola. El asiento por la parte de atras y en lo mas bajo del respaldo justo donde se une a la banqueta lleva unos ganchos que sujetan el tapizado al asiento. Tienes que desenganchar el tapizado y luego si lleva una guantera en la parte de atras con una red pues tiras de ella que lleva unas grapas y ya sale todo. No se si me he explicado bien. Si no es asi preguntame de nuevo. Saludos y suerte. Responder
Huschke Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Gracias, yo lo que quiero es sacar el asiento del coche (el respaldo, no la banqueta) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.