silkod Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Pues no se si es algo muy sabido el caso es que yo no tengo ni idea... Quiero ponerle un manos parrot al coche pero tengo la duda de que si no lo hago en el conce se me anule la garantía!!!, tengo que preguntar pero creo recordar que el comercial me dijo una vez que si. Lo digo mas que nada por que en el conce poner un parrot creo que va por los 400€ y es el ck3000... que en cualquier otr sitio creo que por menos de 200 lo tendria bueno ASIas a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Como siempre y para variar otro comercial ignorante... <_< No te preocupes que la garantia no la pierdes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 que tal golfo!!!me fijo a ver si te veo por ahi pero nada.... No creo que te anule !yo me voya poner una alarma cobra y vamos...,si lo haces en un sitio de confianza no tiene que pasar nada,y si te fastidia algo electronico cojes y lo quietas antes de ir a audi! vamos me fio yo de que me lo monten en sitios de car audio y demas que en la audi que pondran tres al año...por ese precio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silkod Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias por contestar Pues no se, me extraña que me digan eso... siempre me han tratado bien, me extraña que eso lo desconozca el comercial, espero que no me haya intentao engañar para que suelte la tela....por que ya es caro que te cagas... estaba yo mosca con el tema... entonces le puedes poner cualquier cosa que no se te anula la garantía??? hay algun aparatejo que no se pueda poner?? navi?? conector para mp3?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silkod Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Que pacha nakarooo!!!Saludetes!! seguro que alguna vez nos hemos cruzao jejejeje joe pues eso que quitar los artefactos para ir a audi tampoco me hace mucha gracia la verdad.... No se preguntare a ver, pero como me digan que si que la anula me voy a cagar en diez por que es una pasta, pasaría... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 pues yo voy a poner la alrma como te digo. y no creo que se pierda la garantia entonces nadie se lo habria puesto y hay mucha gente aqui que lo tine y creo que nadie ha tenido problemas...etonces no podriamos ni cambiar la radio,ni poner neumaticos ...,ni nada que no sea en audi,bastante tinen con las revisiones y demas.... si a ver,mi cocche lleva un apegatina en la luna de atras del foro,asi lo reconoces mira.pincha saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
waver Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 El que tengo yo mirado lleva instalado el Parrot CK3000 y no ha perdido la garantia, te lo puedo asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andorra Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo creo que si pierdes la garantia pero parcialmente. El motivo es que la instalación se produceria en un sitio NO oficial por lo que encuentro correcto que pierdas, eso si, parcialmente la garantia para los componentes electronicos del vehiculo. En cualquier caso, no veo probable que pierdas totalmente la garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Todo lo que sea electrico perderas la garantia porque siempre pueden decir que al instalarlo fuera de AUDI te han hecho una chapuza que te ha ocasionado la averia en el sistema electrico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 No pierdes ninguna garantia No estás obligado a montar accesorios que no son de la marca en el conce. Distinto es que al montar el accesorio hagan un estropicio,en cuyo caso el seguro de responsabilidad civil de donde se monta dicho aparato corra con la minuta de la reparación Montalo tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.