naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Pues me toca cambiar ya el aceite al coche y no se que hacer si seguir con el repsol 5W30 longlife o cambiar por otro tipo castrol, mobil1, etc... Cual me recomendais? y que sea un aceite verdaderamente bueno. Y otra cosa con el cambio es suficiente una lata de 5 litros? o tendré que coger dos? Espero que me podais sacar de dudas. Editado 10 de Septiembre del 2015 por naran Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Si es un 4 cilindros serán 4,5 litros lo que te entre aprox. Si es un 6 ya necesitas dos latas. Mi consejo es Motul. Repsol y Mobil1 son bastante mediocres. Castrol tampoco es 100% sintético real. Yo llevo el Xcess 5w40 y es un pedazo de aceite. Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Ya Argentum pero yo quiero un longlife que te da para 30000 km pero cambiarselo a los 20000 aprox. He estado viendo los aceites en auto oulet y he visto el que tu me comentas. Es de fiar esa pagina? Y supongo que el motul sera valido para los del grupo vag? Mi coche es un 4 cilindros 140 CV. Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 mira en lubricantes-online Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Perdon el motul no esta en la pagina que acabo de comentar Responder
deckel Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 O www.pidenosaceite.es yo he comprado 3-4 veces y todo genial, repetiré en breve. Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo no cambiaría ningún aceite a los 20.000 km, pero bueno El long life es el timo de la estampita. Compraría un buen sintético normal para cambiar a los 10.000 o 15.000 km. Yo lo cambio a los 10.000 km. El Motul que yo uso cumple las normativas de mi motor. Pero no te preocupes por las normativas, lo importante es la viscosidad, si tu motor pide W30 o W40. Responder
tengounaduda Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo no cambiaría ningún aceite a los 20.000 km, pero bueno El long life es el timo de la estampita. Compraría un buen sintético normal para cambiar a los 10.000 o 15.000 km. Yo lo cambio a los 10.000 km. El Motul que yo uso cumple las normativas de mi motor. Pero no te preocupes por las normativas, lo importante es la viscosidad, si tu motor pide W30 o W40. Por qué dices lo del timo de la estampita?? A mi me está dando un poco de dolor de cabeza este asunto. Resulta que para mi coche, que supongo que será el mismo que el del autor, el único aceite que he visto que cumpla especificaciones de "bajas emisiones de cenizas" es el 5w30, cosa que no tengo muchas ganas de usar porque consumirá, seguro. Y un 5w40 sintético que cumpla las especificaciones de audi para el motor 2.0 inyector-bomba me temo que no he sido capaz de encontrar tampoco, son todos de base sintética (usease semi-sintético). Al final voy a acabar comprando el del intervalo long-life para cambiar en intervalos normales de servicio, cada 15.000km, quizá 20.000 si no gasta mucho. Y me toca las narices pero hago bastante ciudad y no tengo ganas de cargarme el filtro de partículas. Responder
jcha Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Audi a4 b7 2.0TDI 300mil Km, siempre con long life, empezó con Repsol y luego Castrol, el 5w30. He leído que el grupo WV recomienda el Castrol Edge. El motor está nuevo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Editado 10 de Septiembre del 2015 por jcha Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pero tu 2.0 TDI lleva DPF? En caso de no llevar DPF, que emita pocas cenizas no es bueno, porque eso genera una lubricación algo más pobre. Los aceites bajos en cenizas son para coches con DPF. Mira a ver si el Motul X-Cess 5W40 cumple esas normativas, aunque yo no me preocuparía por el tema de las normativas, la verdad. Si no, también hay un Motul Specific VW que cumple muchas normativas de VAG, a ver si te vale. Responder
jcha Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pero tu 2.0 TDI lleva DPF? En caso de no llevar DPF, que emita pocas cenizas no es bueno, porque eso genera una lubricación algo más pobre. Los aceites bajos en cenizas son para coches con DPF. Mira a ver si el Motul X-Cess 5W40 cumple esas normativas, aunque yo no me preocuparía por el tema de las normativas, la verdad. Si no, también hay un Motul Specific VW que cumple muchas normativas de VAG, a ver si te vale. Si te digo la verdad ni idea de eso de DPF. Desde el principio al coche siempre le dijeron ese aceite, desde concesionario, pero el Repsol. Luego cambiamos a Castrol por recomendaciones. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 El Motul specific vw 5w30 cumple con lo que creo que buscas que es la 507.00. Yo le puse ese , y de momento 0 problemas. Y es longlife. https://www.motul.com/es/es/products/recommendation En esta pagina pones tu coche y Motul te recomienda el aceite y si puede ser longlife o no. Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 El mio no lleva filtro de particulas y el aceite que llevaba desde el principio es el repsol 5W30 longlife y en el tapon del aceite en el motor pone que recomiendan el castrol. Entonces por cual nos decantamos? Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 En esta pagina no te ponen precios? Responder
deckel Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Cuando sepas cual quieres puedes mirar precios en las otras que te dijimos mas arriba. Cuenta mas o menos la lata de 5 litros unos 35-40 € , con una lata tienes de sobra , por si luego tienes que rellenar. Responder
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