naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Deckel cada cuantos kilometros cambias tu ese tipo de aceite? Responder
Asturias Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buen hilo y acertado. Yo tengo las mismas dudas respecto al aceite de mi coche.... Asi que os seguiré de cerca. A ver si aprendo algo k esto de los aceites... como las tortas Responder
deckel Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 naran Los primeros años de mi coche , cada 30.000 , porque lo hacia el mecánico y cada vez un montón de €€€€€ , la ultima revisión alquile un box y me la hice yo , y la hago sobre los 20.000 . Como me sale mas económico porque compro aceite y todos los filtros por internet y me lo hago yo, lo hago antes de los 30.000. (también por este foro jajajajaj) Evidentemente contra el aceite mas nuevo sea , mejor. Hay mucho debate que si longlife si o no que si 30.000 o 10.000 No se , creo que no hay que abusar ni en muchos kilómetros ni en pocos. 10.000 me parece pocos , porque en un P 306 sport que tuve antes de mi B7 los cambiaba cada 10.000 y no eran aceites tan buenos como estos. Piensa que si MOTUL o otra casa dice que aguanta 30.000 es porque aguanta. Que si!!!!!!! contra mas nuevo mejor, pues como todo, pastillas, neumáticos,bateria etc...... Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Todo depende de cuántos km hagas. Yo cambio el aceite cada 8 meses aproximadamente (que es lo que tardo en hacer 10.000 km) Para mi gastar 100€ cada 8 meses cambiándome yo el aceite no me parece algo desmesurado. En ese precio incluyo filtro, lata de aceite, antifricción y limpiador de aceite. Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Tu ten en cuenta que no llego a hacerle ni 20000 km por norma general por año. Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Los filtros tambien los pedis en las dos webs que me habeis facilitado? Os guiais por las referencias o poneis la motorización de vuestros coches y aparecen todos los filtros que necesitais? Perdonarme pero no estoy muy puesto con esto de pedir aceites y filtros por internet. Responder
Argentum Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo lo meto en la web de Mann por mi código motor, y de ahí ya pido la referencia a Oscaro. Porque no es la primera vez que Oscaro me manda un filtro que no corresponde a mi coche por usar su "recomendador", así que así voy a palo fijo. Pues si no haces ni 20.000 km al año, olvídate de Long Life, y métele un buen 100% sintético real, y lo cambias cada 10.000 km. Es mi consejo Responder
Pamplinasb7 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Los 5-30 los he cambiado siempre a los 30000. Siempre Castrol, pero desde los rollos de que está el mercado inundado de Castrol falsificado, he decidido cambiar a motul. Al X5 le toca en breve y hare como Argentum, limpiador, aceite, antifricción y puede que un tratamiento diesel. Responder
naran Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Argentum he hecho como tu has comentado, buscando los filtros mediante las referencias en oscaro y asi es mucho mas facil. Con respecto al limpiador de aceite y antifriccion donde los pillas y para que sirve realmente? Responder
Asturias Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Todo depende de cuántos km hagas. Yo cambio el aceite cada 8 meses aproximadamente (que es lo que tardo en hacer 10.000 km) Para mi gastar 100€ cada 8 meses cambiándome yo el aceite no me parece algo desmesurado. En ese precio incluyo filtro, lata de aceite, antifricción y limpiador de aceite. A ver... que ya estoy empezando a hacer numeros y segun argentum no lo veo yo tan claro10000km 8 meses Cada cambio 100€ 24 meses 3 cambios 3 cambios, 30000 km, 300€ De verdad te merece la pena no echar long life y hacer las revisiones en la casa?? Y eso es solo el aceite. En mia ultima de la casa, creo recordar k fueron 285 y cambiaron todo lo k le tocó. No se igual lo cambias muy pronto, solo 10mil... Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Los aditivos los pillo todos en Aditivox. El limpiador de aceite siempre ayuda a quitar restos del aceite antiguo y los posos o fangos que pueda haber. El antifricción reduce la fricción entre piezas como su nombre indica. Cuantos más km, más se nota en el tema del ruido. Pero la protección interna es lo que más me llama. El de Xenum baja un 40% la fricción, y está certificado por TÜV. Responder
naran Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Que antifricción de pillas porque hay uno de xenum y vale 54 pavazos y al final entre una cosa y otra se te dispara el precio al cambiar el aceite y filtros y en mi caso tengo que cambiar todos los filtros, aire y habitaculo incluidos. Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo pillo el pata negra, el VX 500 De limpiado el M Flush, que es barato Responder
naran Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) H****s Argentum tu te vas a lo más de lo más! Puff la cosa se va ya de preupuesto pero me has puesto los dientes largos . Editado 11 de Septiembre del 2015 por naran Responder
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Gastarse 100 pavos en el aceite cambiandolo uno mismo, nose... yo no lo veo una locura. Responder
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