antoniovdc Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Esto es normal? Los bajos de todo el coche están rugoso, como si le hubieran salido pompas a la pintura, es normal? No me había fijado antes... Editado 10 de Septiembre del 2015 por antoniovdc Responder
Peyo2 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Ya se habló de esto, si es normal, no te preocupes que todos lo llevan, es una protección. Editado 10 de Septiembre del 2015 por Peyo2 Responder
Full_24 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 No te preocupes que es normal, mi antiguo A3 8P lo tenia. Saludos. Responder
vela009 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hay un tema que se llama "Bajos rugosos" abierto en marzo donde se habló de lo mismo. El buscador es muy útil si lo usamos todos, así no vamos separando las respuestas y/o soluciones en distintos temas y será más facil para todos tener la información que buscamos en cada momento. Responder
yacht Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Que va compañero. No es normal. Eso es varicela. Cosa chunga. Responder
Peyo2 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Es normal porque esta en la mayoría de todos los coches asique que lo es porque es una norma, ahora que un modelo no lo lleve no es normal pero no significa que este mal en su función, si esta es por algo, sino no lo harían. No? Además si te tumbas lo ves,tampoco molesta a la vista. Responder
LuisM Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Jajaja, Yatch, ya te vale. Responder
Peyo2 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341629-bajos-rugosos/ Responder
cvvalverde Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Me dejé llevar por el nerviosismo y reconozco fue echar la foto y mandarla al grupo practicamente porque me empezó a picar todo (el coche me habrá pegado la baricela yatch ;-D). Gracias a todos y disculpad por la duplicidad de post... Responder
rollover Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 En los sline va cubierto. Sin sline es normal q se vea. Grande yatch [emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
edelvice Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Yo se lo dije al comercial nada mas comprarlo jeje me dijo que iba así y me enseñó otro los bajos igual y dije pues ira así .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
muu Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Lo q si podríais mirar son los bajos del paracoches delantero que eso si q suelen rozarse en los camiones al subirlos y bajarlos. Y eso no lo suele mirar nadie. Responder
Peyo2 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 , pues yo lo primero que hice al sacarlo del concesionario fue tirarme abajo del coche jaja. Porque vi uno rascarse al bajarlo y lo recordé. Responder
yacht Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 En los sline va cubierto. Sin sline es normal q se vea. Grande yatch [emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Jejejeje gracias por el cumplido , Rollover. A veces hay que echarle un poco de humor, que razones para llorar ya tenemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.