Malolho Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 hola amigos, acabo de destrozar mi consola central al intentar instalar una radio 2 din, me he atrevido a desmontarla entera siguiendo los pasos que he leido en los foros (que son de lo mas instructivas) y al cortar el alojamiento que une la radio con el clima me he dado cuenta que el clima en el alojamiento de la guantera es grande y ahora la radio 2 din no tengo forma de sujetarla al chasis de la consola y el clima lo tengo que pegar para que no baile ni se caiga al pisar un bache, alguien sabe que solucion puedo aplicar? o existe algun cuerpo o chasis de la consola de 2 din que pueda adaptar al mio Responder
Malolho Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 estoy abierto a sugerencias y algun consejo Responder
Malolho Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 buscando por la red he visto esta http://www.ebay.es/itm/NEU-Original-Doppel-DIN-RNS-Radio-Schacht-Audi-A4-8E-S4-RS4-doppeldin-Aufnahme-/221195741181?hash=item33804b27fd esta me valdria para el a3 o hay que hacerle algun tipo de modificacion Responder
antonio1981 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muy buenas, intenta conseguir una consola 2 din en algún desguace por tu zona,o vía online, la del enlace por lo que veo en características no te valdría ya que es para a4 o s4, en último caso creo que rondan los 120/140e nueva...te lo comento porque yo estuve buscando y al final decidí ponerle una radio con pantalla de 1 din(retráctil), saludosss Responder
Malolho Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Por fin la termine Editado 11 de Septiembre del 2015 por Malolho Responder
Malolho Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Estoy intentando subir fotos pero me dice que son demasiado grandes, sigo intentando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.