Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 ¿photoshop? no creo Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 parece un Peugeot 407 SW !! ¿norl? Saludos, Responder
PepeA3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 que cosa :clap1: Responder
fugui Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Me gustaria ver que tal tiene el culo... <_< :cry2: Responder
tante peláez Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 A mi gustaría ver la trasera porque así será el passat variant y estoy esperando como agua de mayo para decidirme entre el A4 Avant o el passat. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Puffff :blink: tira un aire la parte trasera a la del Honda Accord familiar, o sea se, parece un coche funebre por la parte de atrás, hasta que no se vean otras fotos no me gusta mucho. Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 psché, normalito, me gusta, pero nada fuera de lo normal Responder
tante peláez Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Puffff tira un aire la parte trasera a la del Honda Accord familiar, o sea se, parece un coche funebre por la parte de atrás, hasta que no se vean otras fotos no me gusta mucho. Pues a mi no me recuerda nada al Honda (posiblemente el familiar mas feo del mercado), ya que el Honda tiene mucho voladizo tras las ruedas y en este no parece que salga tanto, ademas en le Honda el portón es totalmente vertical y en este no es así. De todos modos hasta que se vea en directo poco hay que decir. Yo estaba enamorado del sportback en fotos y cuando fui al concesionario me quedé con una cara de tonto que no quité todavía, menuda desilusión. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.