cvvalverde Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas, tengo un a3 sportback con las llantas de serie (Llantas de aleación ligera 7,5J x 17, Diseño de 15 brazos 225/45 R 17), audi no tiene para este modelo cadenas (se las iba a sacar al comercial) argumentando al parecer que las cadenas de audi no sirven para esas llantas, que las araña....y me preguntaba si alguno usais o recomendais alguna, son para uso esporádico, algún viaje aislado por España o Francia.... A priori me decanto por las de tela, pero sin entender del tema...¿por cuanto pueden salir mas o menos? Gracias por adelantado Responder
1Audi Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 He leído que las más fáciles de poner son estas: https://www.thule.com/es-es/es/products/snow-chains/snow-chains/suv Ojo! Se nota en el precio. Pegas: Sufre la parte mecánica más que vistiendo los calcetines de tela. Ventajas: Vas a poder usarlas más de una vez. Responder
A7TFSI Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 30 o 40 euros puedes encontrar las textiles y a veces hasta por menos Saludos Responder
cvvalverde Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 He leído que las más fáciles de poner son estas: https://www.thule.com/es-es/es/products/snow-chains/snow-chains/suv Ojo! Se nota en el precio. Pegas: Sufre la parte mecánica más que vistiendo los calcetines de tela. Ventajas: Vas a poder usarlas más de una vez. Las textiles son de una única puesta????Si pone que son hasta lavables!!!!! Responder
1Audi Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Mientras haya nieve sin problemas. Como las ruedes en asfalto... Enviado desde mi trasto. Responder
cvvalverde Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Toda la lógica del mundo......Inclusive como pases por un tunel entonces...... Habrá que sopesar....y darle una pensada... Responder
seru Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 (editado) Yo llevo unas textiles, para salir de un apuro. Para mi las textiles son para eso, ya que normalmente, se suelen estropear con el uso, como han comentado al pasar por asfalto por ejemplo en un túnel. Si vas andar mucho por la nieve, o incluso no nieve pero circulas mas de medio año a temperaturas inferiores a 8 grados, pues lo mejor montar neumáticos de invierno y listo. Yo tengo amigos que los tienen montados e incluso circulando en verano, y les han lo menos 50000km. Editado 11 de Septiembre del 2015 por seru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.