Pablito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muy buenas: Lo primero saludar a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar de segunda mano un Audi A4 del año 2013 sin sistema de navegación y radio Chorus. Le quiero instalar un radio monitor con navegación, y de lo que he podido encontrar, me ha llamado la atención las soluciones de Alpine para Audi, en las que dicen que respeta las funciones originales, y por las fotos que he podido encontrar, parece que queda bien en el salpicadero. Os dejo una foto para que veáis el sistema que lleva, así como el enlace a la página web de la marca dónde explica todo lo que lleva. http://www.alpine.es/p/Products/audi-a4-a55141/x701d-a4 Si alguien me puede decir más porque lo ha visto o lo lleva puesto que me comente para animarme si lo instalo en mi propio vehículo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues yo juraría que ya hay algo por aquí sobre ese mismo sistema de navegación, busca en este subforo o en el de car audio y navegadores. Por cierto, aunque ya te has presentado aquí, hazlo también en el subforo de presentaciones para que te den la bienvenida de forma más generalizada, te dejo enlace>>>>> Presentaciones Saludos. Responder
javiaso Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Es una pasada pero son 2.000 eurazos sin despeinarse!!! Ufff!!! Responder
Pablito Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues yo juraría que ya hay algo por aquí sobre ese mismo sistema de navegación, busca en este subforo o en el de car audio y navegadores. Por cierto, aunque ya te has presentado aquí, hazlo también en el subforo de presentaciones para que te den la bienvenida de forma más generalizada, te dejo enlace>>>>> Presentaciones Saludos. Muchas gracias, ahora lo miro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.